Aléjate del calor en la piscina municipal
Si vives en una zona de interior y no tienes cerca ni la playa ni el río tu mejor aliada contra el calor es la piscina municipal.
Las olas de calor y el verano hacen que no nos apetezca hacer planes por la ciudad o los pueblos. Una buena alternativa es hacer un día de piscina con familiares y amigos para así combatir el calor como se pueda.
Te interesa leer: Qué hacer para que la fruta dure más en verano
Pasa el día en la piscina
Es el mejor plan para estas vacaciones. Por lo general, en las piscinas municipales puedes llevar tu propia comida y no tener que consumir en el bar de la misma. Hazte con la nevera azul, la de toda la vida, e invita a todos tus amigos a pasar el día fresquitos.
Estas suelen tener el acceso de pago, es decir, tendrás que pagar entrada para todo el día. No suelen variar el precio de un año a otro, pero si no quieres llevarte un susto, mejor que lo consultes previamente.
Todos los pueblos y ciudades tienen piscina
No es que sea norma general, pero es raro encontrar un sitio en España donde no haya piscina. Si te encuentras en un pueblo pequeño en el que no haya, puedes consultar los pueblos de al lado, seguro que tienen.
Te interesa leer: Tips para ahorrar en 2022
¿Qué se puede hacer en una piscina?
Aunque ir a la piscina a bañarse puede ser un buen plan, si bien es cierto que no es para todo el mundo.
Una buena idea es llevar juegos de mesa, pero no los típicos, actualmente hay un montón que son muy entretenidos. El virus, Catán, Trivial, etc.
¿Qué te ha parecido este plan? ¿Se te ocurre otro? ¡Cuéntanoslo! Desde Dinevo queremos que te des un respiro, por eso, si necesitas una ayuda extra te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €. ¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minutos!