Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

5 tips para solicitar los mejores préstamos rápidos

Hombre leyendo documentos

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber cuál es la mejor opción para solicitar un préstamo rápido online. Si bien es cierto que en la actualidad hay mucha alternativas para poder hacerte con uno, a lo largo de este artículo te daremos algunos tips que debes seguir para solicitar los mejores préstamos rápidos.

Solicitar los mejores préstamos rápidos

1. No solicites más dinero del que necesitas

Cuando solicitas un préstamo de cualquier tipo tendrás que devolver la cantidad de dinero que se te ha concedido junto con intereses, comisiones, etc. ¿Qué ocurre con esto? Que la cantidad a devolver probablemente sea mucho mayor a lo que te han prestado.

Por este mismo motivo, es muy importante que cuides al milímetro el dinero que solicitas, siendo consciente de que realmente después lo vas a poder pagar

Aquí entra en juego también el factor temporalidad, y es que lo más común es que se establezca un plazo para la devolución del dinero. Por eso, debes tener en cuenta en cuánto tiempo vas a poder devolver la cantidad indicada para no retrasarte en los pagos.

Te interesa leer: Préstamos online en menos de 10 minutos

2. Justificar el gasto

No tiene por qué ocurrir siempre, pero es muy común que al solicitar un préstamo rápido tengas que justificar el motivo por el que lo estás solicitando. ¿El por qué? Porque no es lo mismo solicitarlo para saldar una deuda que para comprarte un coche. 

A pesar de ello, la entidad que concede el préstamo se encargará de ofrecerte las mejores condiciones y acreditar todos los movimientos para que no haya ningún malentendido.

3. No des datos o información falsa

Aunque no lo parezca, equivocarse al meter los datos suele ser uno de los errores más comunes cuando se solicita un préstamo rápido. No obstante, esto tiene rápida solución y el problema realmente viene cuando se ha hecho conscientemente y se han introducido datos falsos. 

No hagas esto ya que no hará más que complicarte las cosas. Ten en cuenta que en este tipo de procesos todo se revisa y se comprueba, por lo que sí introduces información falsa te van a pillar. Y no solo eso, lo más probable es que pases a ser considerado un cliente fraudulento e incluso puede llevarte a tener problemas con la justicia. 

¿Quieres ganar 300€ al instante? Solicita tu préstamo rápido aquí.

4. Revisa los requisitos del préstamo rápido antes de hacer la solicitud

Para asegurarte de que estás optando a los mejores préstamos rápidos debes revisar muy bien cuáles son los requisitos que se piden en cada uno de ellos.

No es lo mismo tener que cumplir con miles de requisitos imposibles y tener que solicitar otros tantos documentos que, por ejemplo, tan solo tener que cumplir con los básicos. Por ejemplo, en Dinevo queremos que todo el mundo pueda optar a nuestros préstamos rápidos, por lo que nuestros requisitos son muy sencillos. Consúltalos aquí.

5. Compara los mejores préstamos rápidos

Es un hecho que todos los tips que hemos comentado anteriormente deberás tenerlos en cuenta en cada una de las opciones que analices. Una vez hecho esto, tendrás que compararlas para quejarte con los mejores préstamos rápidos del mercado.

Sin papeleos, sin letra pequeña, rápido y al instante… sí es posible y es Dinevo. ¿Quieres saber más? ¡Visítanos!