Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes-Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Ahorra dinero haciendo deporte en casa

Mujer haciendo ejercicios en el salón

La cuarentena dio lugar a la implementación de muchas rutinas que antes de la pandemia no se nos había ni ocurrido pensarlo, y una de ellas es el deporte en casa. 

Estar tanto tiempo sin hacer ejercicio al aire libre provocó que todas esas personas que necesitan mover el cuerpo, buscaran alternativas para poder seguir con sus ejercicios diarios. 

En Dinevo queremos que hagas ejercicio, pero sin gastar mucho dinero, ya que lo que más nos interesa es enseñarte tips para que ahorres.

¿Por dónde empezar?

Lo primero que tienes que hacer es encontrar un sitio perfecto para hacer deporte. Uno que esté lejos de muebles que puedan molestarte el tiempo que dediques a hacer ejercicio. Puedes moverlos si no cuentas con ese espacio y luego volver a colocarlos para que estés más cómodo.

Lo segundo, es que busques el momento perfecto. Es decir, hazte un horario para que te organices y sepas cuándo te toca hacer deporte. Tú marcas tus ritmos.

¿Quieres hasta 300€ al instante y sin complicaciones? Solicita aquí tu préstamo rápido .

Rutinas en youtube 

Olvídate de esa creencia de que para hacer ejercicio hay que gastar mucho dinero. Si algo bueno tiene Internet, es que hay de todo y además, gratis

Gimnasio Virtual con Patry Jordan 

Esta entrenadora española es muy conocida por sus rutinas de ejercicios para todos los niveles. Además, ha creado una comunidad muy grande en la que ofrece muchos servicios, algunos de pago, pero otros totalmente gratis, como son los calendarios mensuales y libros de recetas sanas. 

Mundo Guyí 

Si el deporte no es lo tuyo, pero, por el contrario, te gusta bailar, MundoGuyi es la plataforma perfecta para empezar a hacer ejercicio mientras disfrutas de la danza. 

En su canal de YouTube encontrarás cientos de coreografías completamente gratuitas con las que podrás bailar tus canciones favoritas y empezar a hacer deporte de forma fácil, sencilla y divertida

Yoga con Marina Buedo 

Si ni el ejercicio, ni el baile es lo tuyo, el yoga seguro que sí. Marina Buedo cuenta con casi 250.000 suscriptores a los que enseña tanto yoga como el mundo mindfulness. Se dirige a todo tipo de personas; niños, adultos y mayores, para que todo el mundo pueda seguir sus vídeos

Te interesa leer: Consejos para ahorrar en 2022 

Si siempre ha querido iniciarte en esta disciplina, pero no sabes cuándo, este es el momento perfecto para hacerlo. Solo necesitas una esterilla y hacer un poco de hueco en tu casa. Así de sencillo.

El deporte no es caro 

Después de leer parte de este artículo has podido comprobar que hacer deporte no es nada caro y además de ahorrar dinero , te pondrás en forma para así conseguir más calidad de vida. 

¿Qué te han parecido estos canales de Youtube para que ahorres dinero haciendo ejercicio? Si se te ocurre algo más, ¡cuéntanoslo! Desde Dinevo queremos ayudarte para que cumplas todo lo que te propongas. Por eso, si necesita una ayuda extra para comenzar sus objetivos, solamente tiene que solicitar uno de nuestros préstamos rápidos .