Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Ahorra en productos de limpieza

Mujer limpiando la ventana con guantes azul

Una forma de ahorrar a final de mes es en productos de limpieza, es muy sencillo y a la vez muy eficaz para no gastar más de lo necesario.

Es habitual creer que echar más producto en el cubo de la fregona hará que el suelo esté más limpio, pero tenemos que decirte, que no

Te interesa leer: Evita los gastos hormiga

Utiliza productos multiusos 

¿Necesitas tantos productos para limpiar tu casa? La respuesta es no. Por lo general, nuestras casas no necesitan tantos productos para ser limpiadas, a no ser que haya alguna zona delicada que lo necesite. 

Compra un producto multiusos y como su nombre indica, úsalo para todo. Ahorras bastante a final de mes y tendrás un todo en uno. 

Comprar marcas blancas 

No pienses que, por comprar productos de marca, funcionarán mejor en tu casa. A día de hoy, los productos de marca blanca funcionan igual que los demás, pero con un precio mucho mas bajo. Muchos hasta imitan la etiqueta, guíate por eso, porque suelen ser unas réplicas espectaculares. Ya verás como el resultado es el mismo. 

Te interesa leer: Finanzas personales: aprende a gestionarlas fácilmente

Reutiliza la ropa

Darle una segunda vida a tu ropa es más fácil de lo que crees. Además, podrás ahorrar en paños, si algunas de estas prendas viejas las utilizas como tal. Otra cosa que puedes hacer para alargar la vida de los paños y trapos, es lavarlos en la lavadora y no tirarlos cuando acumulen suciedad. 

Utiliza dosificadores 

Para ahorrar de forma fácil y sencilla debe utilizar de cada producto lo que te indique en el manual de instrucciones. Si usa la cantidad recomendada, el producto durará más. La mayoría de los envases traen tapones medidores o dosificadores para no usar de más.

Te interesa leer: Consejos para invertir con cabeza este 2022

Ordenar y limpiar 

Cuanto más trastos y desorden tengas en casa, más polvo se acumulará en ella. Deshazte de todo lo que no necesitas y ten la casa libre de objetos necesarios. El minimalismo está entrando en nuestras vidas y es una buena técnica para no acumular

Además, si todos los días limpias un rato, gastarás menos cantidad de producto de limpieza , porque la casa, al estar limpia, apenas es necesario emplear productos químicos. Esto se denomina limpiar sobre limpio.

Ahorrar es muy fácil  si sabes como hacerlo. ¿Se te ocurre algún otro truco? ¡Cuéntanoslo! Desde Dinevo queremos ayudarte para que llegue a final de mes no sea un problema. Por eso, si necesita una ayuda extra para comenzar sus objetivos, solamente tiene que solicitar uno de nuestros préstamos rápidos.