Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Alimentos sin fechas de caducidad que te ayudarán a ahorrar

Chica haciendo la compra

Hacer la compra puede resultar una tarea complicada y desesperante en muchas ocasiones. 

Por lo general, cuando nos encontramos en el supermercado, compramos siempre sabiendo la fecha de caducidad, para así poder almacenar alimentos por más tiempo.

¿Quieres hasta 300 € al instante y sin complicaciones? Solicita aquí tu préstamo rápido.

Alimentos que no caducan

Vinagre

El vinagre de manzana es un producto muy utilizado para conservar alimentos desde hace mucho tiempo. Debido a su acidez, es un “alimento” que carece de fecha de caducidad. La recomendación es que se almacene en un lugar fresco y seco, pero alejado de la luz.

Sal 

Este alimento milenario se utilizaba como conservante cuando todavía no existían las neveras y congeladores. La salmuera es un recurso muy útil para la conservación de alimentos y a día de hoy muchas personas eligen esta opción. Aunque no la utilices para hacer salmuera, no te preocupes, puede comprar kilo de sal que no se te van a caducar. 

Legumbres (secas)

Las legumbres son otro superalimento que tenemos en nuestra alimentación. Las solemos comprar secas para hacer pucheros, pero también podemos comprarlas ya cocidas. Las que no tienen fecha de caducidad son las secas, siempre y cuando estén guardadas herméticamente y alejadas de la luz y humedad.

Te interesa leer: Tips para ahorrar en 2022 

Miel

La  miel también es uno de esos alimentos que no caducan, pero tienes que saber que únicamente la miel pura es la que aguanta años y años. Cuando vayas al super, tienes que mirar bien que no tenga ingredientes añadidos porque sino sí que tendrás que ver su fecha de caducidad.

Aunque todos estos productos no tengan fecha de caducidad tienes que tener en cuenta su conservación, ya que cada tiene unas necesidades de conservación. 

¿Sabes de más alimentos sin fecha de caducidad? Si es así, ¡cuéntanoslo! En Dinevo queremos que disfrutes todo lo que puedas, y si lo que necesitas es un capricho extra, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €. 

¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minutos!