Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes-Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Anticipo de dinero, una ayuda a fin de mes

Persona pagando con varios billetes de euros

Como consecuencia de la guerra en Ucrania y la constante subida de los impuestos estamos haciendo frente a algunos de los precios más altos de nuestra historia. Y cuando decimos esto no solo nos estamos refiriendo al precio de la luz o de la gasolina, sino a todos los gastos que tenemos que afrontar en nuestro día a día.

Esta situación ha hecho que mucha gente se replantee su forma de afrontar el mes, gestionando sus finanzas de forma diferente para poder hacer frente a todos los gastos. ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de llegar a fin de mes sin preocupaciones? ¡Te lo contamos!

Situación financiera en España

La inflación es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la población española en estos momentos. Los gastos, las facturas y hasta el más mínimo detalle se ha puesto por las nubes y lo que antes era rentable ahora ya no lo es para muchas familias. 

Te interesa leer: Trucos para invertir con cabeza en 2022

Algunos de los productos o servicios que consumimos en nuestro día a día y que han aumentado de forma considerable desde meses anteriores hasta día de hoy son: 

  • Productos básicos alimenticios: aceite, pasta, harina, fruta…
  • Comisiones bancarias.
  • Gas natural.
  • Diésel y gasolina. 
  • Electricidad. 

Por este motivo, muchas familias que antes llegaban con lo justo a fin de mes, se han visto en la situación de recurrir a otras alternativas para poder superar el mes

Anticipo de dinero: una ayuda a fin de mes

A veces resulta complicado que los bancos nos concedan préstamos o simplemente acceder a ciertas ayudas. Si estás buscando la manera de conseguir un anticipo de dinero en Dinevo tenemos lo que necesitas.

Ofrecemos préstamos rápidos al instante de hasta 300 €, y a día de hoy ya son muchas las familias a las que hemos ayudado a llegar a fin de mes. Está comprobado: solicita tu préstamo rápido para inconvenientes de última hora, y así después puedes solucionar cualquier problema que te surja tranquilamente. 

¿Qué ventajas ofrecen los préstamos rápidos Dinevo?

  • A tu gusto.
  • Sin apenas requisitos. 
  • Sin papeleo excesivo. 
  • Confidencialidad.
  • Rapidez y eficacia. 

Como ves, recibir una ayuda a fin de mes es más sencillo de lo que parece. En Dinevo queremos ayudarte a hacer frente a esta época tan difícil y por eso te damos tu anticipo de dinero. ¿Quieres Dinevo en tu cuenta? ¡Solicita tu crédito rápido online