Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Cómo obtener un crédito rápido online en 10 minutos

obtener-credito-rapido-portada

Si has llegado hasta aquí es porque has tenido un imprevisto y necesitas un dinero extra para pagarlo. Quizás deseas unas vacaciones y unos 300 euros te vendrían de perlas. ¿Puede ser que quieras hacer un regalo pero te falta un poco de dinero para comprarlo? Sigue leyendo, vas a ver cómo en 10 minutos solucionas eso que te ronda la cabeza.

En Dinevo tenemos una respuesta rápida para esos momentos puntuales en los que necesitas un pellizco de más en tu cuenta. Tienes que pasar por un proceso que dura un poco más que un abrir y cerrar de ojos. Pero solo un poco más.

3 pasos para tener un crédito rápido sin letra pequeña

Estamos aquí para que de forma rápida, sencilla y segura tengas hasta 300 euros en tu cuenta sin haberte movido del sofá, de la cama o de la cocina, si es que te hemos pillado en plena labor culinaria.

Antes de nada, tienes que saber que si tienes entre 18 y 70 años y dispones de un DNI/NIE vigente, cumples los requisitos para pedir un préstamo Dinevo. También necesitarás tener una cuenta bancaria en España y percibir ingresos regulares por encima de los 450 euros.

¿Todo correcto? A continuación te vamos a explicar cómo funciona la solicitud en 3 pasos.

1. Solicita

Indica en nuestra calculadora el dinero que necesitas y el plazo de devolución. Antes de eso ten en cuenta que nosotros no resolvemos problemas graves de liquidez y que ante todo queremos que pidas solo el dinero que necesitas y que estimes con seguridad el plazo en el que quieres devolverlo.

Inmediatamente después pulsa “solicitar” y rellena el formulario de registro. Ten a mano tu DNI/NIE, las claves de tu banca por internet y una tarjeta asociada a esa cuenta corriente.

2. Identifícate

Este paso puede que sea el que más dure, pero no es ni una mínima parte de lo que dura, por ejemplo, la cuesta de enero.

¿Qué tienes que hacer?

  • Introduce los 24 dígitos del IBAN o cuenta corriente donde recibes tus ingresos regulares.
  • En el apartado de verificación, selecciona tu banco e introduce tus credenciales.
  • Queremos evitarte problemas, así que tenemos que evaluar tu capacidad de pago. No guardaremos ningún dato y en menos de 2 minutos recibirás tu respuesta.
  • Facilita los datos de tu tarjeta bancaria como método fácil y gratuito para el reembolso del dinero.
  • Deja que nuestra herramienta de identificación fotografíe tu DNI o NIE. No queremos que nadie suplante tu identidad.
  • Acepta el contrato de préstamo que aparece en pantalla.

3. Recibe tu dinero

¡3,2,1… ya! Ya está todo hecho. Recibirás una copia del contrato en tu correo electrónico y en 10 minutos te saltará la notificación de tu banca online diciéndote que ya tienes ese dinero que necesitas.

 

¡Calcula ya tu primer préstamo rápido aquí

Cómo devuelvo el préstamo Dinevo

Si antes de irte de este post necesitas saber cómo se efectuaría el reembolso del crédito rápido online, te explicamos en pocos segundos:

  • A través de tu tarjeta bancaria desde tu área de cliente: es la vía gratuita y además puedes pedir un crédito de hasta 700 euros inmediatamente después.
  • A través de una transferencia, pero desde tu banco: tu entidad puede generarte comisiones y además, no podrás pedir un crédito justo después porque no se ha hecho el pago desde tu área de cliente.

Esperamos que todas tus dudas hayan quedado resueltas. Si no es así puedes encontrar respuesta en nuestras preguntas frecuentes o incluso contactar con nosotros. ¡Bienvenido o bienvenida a Dinevo!