Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes-Viernes 9-21. Sábados 9-14.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido online?

Manos de hombre sujetando billetes de euros

Si has llegado hasta aquí sabrás que los préstamos rápidos online son la alternativa perfecta para disponer de algo de dinero extra en cualquier momento o para cualquier imprevisto. 

En Dinevo podrás solicitar un préstamo rápido online en menos de 10 minutos. ¿Cómo? Te lo contamos todo en este artículo.

Préstamo rápido online: ¿qué es y cómo funciona?

Solicitar un préstamo rápido online en España es más sencillo de lo que piensas. En primer lugar, deberás comprobar si cumples los requisitos mínimos para poder solicitarlo, que son los siguientes: 

  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España.
  • Poseer un Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjero (NIE) vigente.
  • Tener ingresos regulares y por encima de los 450€.

Si cumples con todos estos requisitos ya estás preparado para solicitar un préstamo rápido online con Dinevo. Al instante y sin letra pequeña, ¿qué más se puede pedir? 

Te interesa leer: Quiero solicitar un micropréstamo. ¿Por qué confiar en Dinevo?

Pasos para solicitar un préstamo rápido online

En Dinevo te lo ponemos fácil, y tan sólo tendrás que seguir estos tres sencillos pasos para recibir el dinero que desees en tu cuenta bancaria.

préstamo rápido

  • Solicita

En primer lugar, debes ser realista y calcular el dinero que realmente necesitas, así como el plazo para su devolución. Sabemos que esto puede ser algo bastante complicado, por lo que no hace falta que sea un cálculo exacto sino más bien aproximado. 

Tras  esto, tan solo debes entrar en el apartado de nuestra web establecido para ello y pulsar el botón “Solicitar”. Una vez hecho esto, deberás rellenar el formulario de registro con la documentación y los datos necesarios para que podamos identificarte y contactar contigo en caso necesario.

  • Identifícate

Puede que sea la parte más importante y a la vez más segura de todo el proceso. Para poder recibir el dinero correctamente deberás introducir los 24 dígitos del IBAN o cuenta corriente donde recibes tus ingresos regularmente. 

En Dinevo garantizamos la seguridad absoluta de todos los datos, por lo que no guardamos ningún dato y en menos de 2 minutos se completa el proceso. 

También, disponemos de una herramienta de identificación con fotografía para que nadie pueda suplantar tu identidad. Con esto, podrás fotografiar tu DNI o NIE y evitar así que nadie acceda a tus procedimientos.

Por último, y una vez se han procesado los datos, deberás aceptar el contrato de préstamo para concluir con el proceso.

  • Recibe el dinero

El último paso puede que sea el más sencillo, y es que tan solo tendrás que esperar un máximo de 10 minutos y comprobar cómo has recibido el dinero en tu cuenta. 

Además, recibirás un correo electrónico con una copia del contrato.

¿Quieres conseguir tu dinero al instante? Haz clic aquí.

¿Por qué deberías solicitar un préstamo rápido online?

Ahora bien, después de conocer en qué consisten este tipo de préstamos y cómo se solicitan te estarás preguntando, ¿y por qué debería solicitar un préstamo rápido online con Dinevo

Las ventajas de los créditos online son muchas, entre las que destacamos: 

  • Solicitar hasta 300 € en el tiempo que quieras.
  • Tan solo debes cumplir con 4 requisitos básicos para solicitarlo.
  • No existe papeleo excesivo o letra pequeña.
  • Nuestra alta tecnología permite estudiar la capacidad de pago en tan solo 2 minutos.
  • En 10 minutos se completa la transacción del dinero. 

¿Aún estás pensando en solicitar un préstamo rápido online? No esperes más y disfruta de tu dinero al instante pinchando aquí