Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Comparte coche y empieza a ahorrar en tus viajes

Desde que la gasolina ha subido tanto de precio viajar se ha convertido en un problema. Los precios de los trenes y buses tampoco están tan baratos como antes y al final dejamos de movernos por no poder asumir el coste. 

Te interesa leer: 5 trucos para ahorrar gasolina 

Apps para compartir coche 

Blablacar

Esta aplicación es de las más conocidas en nuestro país. Es famosa por ofrecer tanto a conductores como clientes facilidades para viajar. Desde su página puedes buscar el destino, introducir la fecha del mismo y hasta los pasajeros que seréis. Es una aplicación muy intuitiva. 

En el caso de que seas tú el que quiere publicar un viaje para compartir coche simplemente tendrás que subir tus datos para verificar que eres real, tu marca de coche y matrícula. Dependiendo del destino la aplicación te marcará una estipulación del precio que cobrarás por persona, pero luego tú decides cuál es el que vas a poner. 

Amovens 

Esta aplicación, que inicialmente nació para compartir coche como Blablacar, ha ido introduciendo nuevos servicios, como el alquiler de coches por día o el renting. Una ventaja que ofrece Amovens es que podrás sumar puntos que podrás canjear en los viajes que hagas. 

¿Qué te han parecido estás opciones para viajar más barato? ¿Se te ocurre alguna más? Si es así, ¡cuéntanoslo! En Dinevo queremos que estés al día con tus cuentas, por eso, si necesitas una ayuda extra te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €. ¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minutos!