Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Consejos para ahorrar tiempo en tu vida

Reloj de arena roja sobre periódico

Ahorrar se puede definir de muchas maneras y también, se puede hacer de varias formas. ¿Crees que solo se puede ahorrar dinero de la manera tradicional? Te equivocas.

Desde Dinevo queremos enseñaros que el tiempo, ese bien tan valioso, también nos ayuda a ahorrar dinero. ¿Quieres saber cómo?

Aprende a decir “no” 

Quién no se ha encontrado en situaciones en las que no puedes decir que no a un amigo, familiar e incluso pareja. En realidad, claro que se puede decir que no, pero entra en juego los sentimientos, la moral e incluso el egoísmo. Decidir por una cosa o por otra hace que estemos perdiendo tiempo, pero aprender a decir que no es un trabajo tan útil como necesario. 

Te interesa leer: Evita los gastos hormiga

Adelanta el reloj unos minutos 

En cuanto pruebes este truco nunca más llegarás tarde a los sitios y organizarás tu tiempo de diferente manera. En realidad, la cantidad de tiempo es la misma, pero saber que va 5 minutos adelantado, te ayudará a tomar decisiones en tu beneficio. 

Mejor llamar que enviar un mensaje 

Si eres de los que está en constante contacto con la gente y por lo general, necesitas respuestas rápidas, lo mejor es que llames por teléfono. Esa persona sabrá la urgencia de tu llamada y aunque no pueda atenderte en ese momento, podrá organizar sus llamadas para hacerlo lo antes posible. 

Te interesa leer: Ahorrar con cupones descuento

Pásate al lote de cocción 

El lote de cocina u organiza la comida para toda la semana es una técnica que lleva entre nosotros mucho tiempo, pero que últimamente se ha puesto más de moda. Su metodología consiste en organizar y preparar en un día todos los platos semanales. 

Lo que consigues con esta planificación es ahorrar tiempo, dinero y comer más saludable. 

El Bullet Journal salvará tu vida 

El Bullet Journal es un cuaderno en blanco que se diseña según nuestros gustos, es decir, una agenda personalizada

En ella podrás apuntar todo lo que tengas que hacer a lo largo de la semana y así organizarte de la mejor manera para no perder tiempo. 

Te interesa leer: Comer sano y de proximidad para ahorrar 

Tú también puedes cambiar esos hábitos 

Aunque a priori parezcan cambios más radicales, vas a ver que en cuanto los introduzcas en tu día a día, ahorras un montón de tiempo que antes dedicabas a tonterías. 

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Se te ocurre algo más? ¡Cuéntanoslo! Desde Dinevo queremos ayudarte para que llegue a final de mes no sea un problema. Por eso, si necesita una ayuda extra para comenzar sus objetivos, solamente tiene que solicitar uno de nuestros préstamos rápidos.