Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Consejos para invertir con cabeza en 2022

Manos de hombre con móvil y gráfica de bolsa

¿Cómo y dónde invertir este 2022 para no pillarte los dedos y salir siempre ganando? Te damos los mejores consejos para invertir con cabeza en 2022 y poder sacar mayor rentabilidad al dinero y los ahorros. ¡Sigue leyendo!

Invertir con cabeza en 2022

Como ya sabrás, la situación actual de los mercados financieros tiende a ser bastante inestable debido a factores tales como la recuperación de la pandemia por covid-19 o los incipientes conflictos a nivel internacional. 

Es por esto, que antes de empezar a invertir es muy importante que conozcas y definas muy bien tu perfil de riesgo. Para ello, es recomendable que te pongas en manos de un experto que te ayude a gestionar tus ahorros si aún no tienes demasiado conocimiento sobre inversiones. 

En cuanto al lugar donde invertir tu dinero debes tener en cuenta que una cosa son los activos (invertir en bolsa, en inmobiliario, en deuda, etc.) y otra cosa es el producto a través del cual lo vas a hacer (fondos de inversión, fondo cotizado o ETF, comprando acciones, etc.).

Llegados a este punto, debes saber que el mejor de los consejos es que, además de asesorarte por un grupo de expertos, dispongas de una pequeña cantidad de dinero con la que empezar a invertir

Una de las opciones estrellas para esto son los préstamos rápidos. ¿Por qué? Porque podrás conseguir cantidades de dinero determinadas en un corto espacio de tiempo sin apenas requisitos o papeleo. Es decir, los préstamos rápidos son una vía rápida para conseguir dinero y comenzar a invertirlo sin asumir ningún riesgo

Si te interesa saber más sobre cómo conseguir tu préstamo rápido y empezar a invertir con cabeza en 2022, en Dinevo te contamos todo lo que necesitas saber para comenzar a invertir gracias a uno de nuestros microcréditos. ¿A qué esperas? ¡Solicita el tuyo aquí

Las criptomonedas: la inversión del 2022

Las criptomonedas han sido una de las inversiones más rentables de los últimos años. A pesar de tratarse de un mercado tan nuevo, se ha convertido en una forma de obtener grandes ganancias. 

Por suerte para ti, existen muchas técnicas que permiten adivinar cuáles son las mejores opciones para comenzar a invertir en criptomonedas en 2022, y a continuación te dejamos los mejores tips: 

  • Educación.
  • Diversificar (hasta cierto punto).
  • Invertir solo en lo que te puedas permitir. 
  • Tener una estrategia.
  • No comprar ni vender con miedo. 

Empieza a invertir con cabeza en 2022 y déjate aconsejar por los mejores profesionales. Y recuerda, ¡cuando quieras siempre tendrás tu préstamo rápido disponible con Dinevo!