Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Consejos para pedir préstamos rápidos responsables

Portátil en alfombra con tarjetas de crédito

Ya llevamos varias semanas dándote más de una alegría. Con los préstamos rápidos online damos respuesta a un problema de liquidez puntual, pero nada que tenga que ver con algún problema grave de financiación.

Por ejemplo, si algo que te preocupa es cómo saldar otro préstamo o deuda, Dinevo no es el sitio indicado. Queremos que en todo momento nuestros préstamos rápidos sean responsables y exista la corresponsabilidad entre nosotros y la persona que está al otro lado de la pantalla.
¿Cómo logramos esto?

La responsabilidad como pieza clave del préstamo rápido

Un préstamo rápido se pide con responsabilidad cuando se cumplen cuatro claves muy simples:

  • Sé realista y piensa en el dinero exacto que necesitas y sobre todo si puedes pagarlo en el plazo que has indicado.
  • Evita pedir varios préstamos rápidos a la vez, tienes que ser consciente de tu capacidad de pago en todo momento.
  • Olvida la idea de usar un préstamo Dinevo para apuestas o juego online pues no queremos contribuir a este tipo de prácticas.
  • ¡Comunícate! Si tienes algún problema a la hora de devolver el crédito, hazlo saber y te ayudamos.
Foto 2 Consejos-para-pedir-prestamos-rápidos

¿Cuál es la responsabilidad de Dinevo?

Si has navegado ya por la web te habrás dado cuenta de que apelamos mucho a la palabra “corresponsabilidad”. Antes hemos descrito cuatro claves para que pidas de forma responsable un crédito con nosotros, pero por nuestra parte también recibirás esa dosis de responsabilidad, porque queremos que nuestra relación contigo sea bidireccional.

Para hacer las cosas bien, estamos asociados con AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos) y así aseguramos que tu paso por Dinevo cumple con todas las exigencias éticas de este sector.

Además, observarás que, además de sencillos, nuestros préstamos son transparentes, pues en todo momento tendrás información de los pasos que se dan y no tendrás que devolver una cantidad mayor a menos que quieras hacer cambios en los plazos de devolución.

Foto 3 Consejos-para-pedir-prestamos-rápidos

¿Cómo gestionamos el retraso en la devolución del préstamo?

Si se siguen los cuatro consejos que hemos dado más arriba, no habrá problemas a la hora de devolver el préstamo rápido online. Si bien, sabemos que hay ocasiones en las que se puede dar algún imprevisto que se sale de nuestro radio de control.

Nosotros tratamos estos temas con la consideración y comprensión necesarias en relación con la situación concreta. Si vemos que la incapacidad de pagar es evidente, trataremos el tema con la sensibilidad oportuna para lograr que las circunstancias mejoren.

Por el contrario, si detectamos que puedes hacer frente pero postergas el pago, no podremos tratar el asunto con el mismo tacto y en futuras ocasiones no podremos llevar a cabo estrategias de fidelización.

Ya tienes los ingredientes para que el crédito rápido online que vas a pedir en este momento sea completamente responsable. ¿Cuál ha sido tu sensación al recibirlo?