Día de la Madre: 5 regalos low cost
El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre y como todos los años, surgen dudas de qué regalarle. En Dinevo queremos ayudarte porque madre no hay más que una, y estas 5 ideas son perfectas para el gran día.
5 ideas originales
Rosas de papel
Si tu idea es regalar flores, pero quieres ir un paso más allá, una buena opción es que hagas tus propias rosas de papel. Además de que no se marchitan, son mucho más económicas. Sirven para decorar la casa y podrás personalizarlas como más te guste.
Los únicos materiales que necesitarás son:
- Tiras de papel (del color que quieras)
- Palitos de madera
- Pegamento
Te interesa leer: Trucos para ahorrar más y mejor en 2021
Jarrón decorado con cuerda
Cualquier tipo de flor, ya sea de papel o no, necesita un jarrón. Seguramente tengas en tu despensa botes de cristal y no sabes qué hacer con ellos. Con este tip, podrás convertirlos en un jarrón y darles una segunda vida. Igual que las flores de papel, podrás personalizarlos como quieras.
Materiales que necesitas:
- Bote de cristal
- Cuerda
Exfoliante casero
Un regalo asegurado es hacer un exfoliante de cuerpo casero. Si sabes cuál es el aroma favorito de tu madre, será muy fácil que aciertes con la sorpresa. Además, será libre de químicos y totalmente natural. No hay mejor manera de cuidar a tu madre.
Materiales que necesitas:
- Azúcar
- Aceite de coco (o el que prefieras)
- Aceite esencial que más le guste a tu madre
- Bol
- Tarro de cristal
¿Quieres hasta 300€ al instante y sin complicaciones? Solicita aquí tu préstamo rápido
Cuerda con fotos bonitas
Seguramente a tu madre le encanten las fotos y con la llegada de las nuevas tecnologías eche de menos las instantáneas en papel. Una buena idea para colgar fotos es con una cuerda y pinzas de madera. Además, puedes decorarlas como quieras e incluso escribir mensajes bonitos por la parte de atrás.
Materiales que necesitas:
- Cuerda
- Fotos impresas
Plato para joyas
Si a tu madre es presumida y le gusta utilizar joyas o bisutería, necesitará un sitio donde guardarlas. Puedes hacer platos de arcilla a mano y diseñarlos como más te guste a ti o a tu madre. Así nunca más dejará las joyas desperdigadas por la casa y siempre se acordará de ti.
Materiales que necesitas:
- Arcilla blanca
- Bol redondo
- Vaso de cristal
- Lija fina
- Cúter
- Pinceles
- Pinturas acrílicas
¿Qué te han parecido estas ideas de regalo para el Día de la Madre? Si se te ocurren más, ¡cuéntanos!
Si ya tienes el regalo elegido, pero quieres darle otra sorpresa, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €. ¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minutos!