Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Día del libro: 5 libros sobre ahorro para regalar

Rosa y hojas de libros por el día del libro

El Día Internacional del Libro tiene su magia particular. Un día en el que se recomiendan libros, se celebran actos para poner en valor la lectura o se regalan libros a aquellas personas que significan mucho en la vida de cada uno. 

Rosa del día del libro

Este viernes viviremos, otro año más, el día del libro 2021 de una forma diferente a los anteriores . Esta festividad que fomenta la lectura desde 1988 también debe celebrarse bajo las medidas sanitarias para combatir la covid19 pero gracias a internet, vamos a poder participar de muchas actividades literarias: la más sencilla, aprovechar el día leyendo en casa. 

Libros sobre ahorro que puedes regalar

Ya sabes que en la actualidad hay infinidad de temáticas y libros para elegir. El día del libro también es una fecha en la que puedes aprovechar para regalar un libro a alguien cercano , a esa persona con la que siempre te apetece tener un detalle pero no encuentras oportunidad. 

Desde Dinevo ya sabes que lo que siempre te vamos a recomendar es todo aquello economía que tenga que ver con finanzas , y ahorro familiar . Por eso esperamos que esta pequeña lista te sirva y que, sobre todo, sorrendas a quien regales. 

Aprende trucos para ahorra r en 2021

Padre rico, padre pobre de Robert T. Kiyosaki 

Padre rico, padre pobre   se ha alzado como el libro de finanzas personales número 1 a nivel global. Se trata de un manual en el que se cuenta con las anécdotas de un padre con mayor poderitivo y otro pobre en su constante camino por encontrar de algún modo la libertad financiera. 

Ten un coche peor que tu vecino de Luis Pita

Mediante casos reales y con un lenguaje cercano a los lectores, el libro de Pita ofrece claves para conseguir la libertad económica. Ten un coche peor que tu vecino relata, a través de consejos sencillos, todas las herramientas que le han servido al autor para disfrutar de una independencia de 10 años. 

Persona leyendo un libro por el día del libro

Al diablo con la crisis de Jesús Miguel Donoso y Antonio Sánchez 

Al diablo con la crisis se sumerge en una trama sobrenatural (con el mismísimo diablo) para ayudar a todo lector con problemas económicos a sortear esa crisis individual y familiar aprendiendo técnicas de administración, de gestión…. para mejorar la salud financiera y el presupuesto familiar en un presente y en un futuro. 

¿Necesitas un adelanto para un imprevisto o para un capricho? ¡Pide un crédito rápido !

Ajuste de cuentas. Cómo controlar con éxito tu economía familiar  de Vicens Castellano 

Con Ajuste de cuentas. Cómo controlar con éxito tu economía familiar el autor pretende con un estilo desenfado que los lectores entiendan las claves necesarias para descubrir en qué se equivocan a la hora de administrar sus presupuestos mensuales. 

Vivir low cost de Marta Juste y Arancha Bustillo

Arancha Bustillo y Marta Juste están completamente seguras de que el poder del low cost se puede aprovechar para conseguir siempre más por menos dinero. En Vivir low cost , estas autoras argumentan que la gran oferta existente y el acceso a la infomación en tiempo real que permite internet otorga a los consumidores el poder de tener más gastando el menor dinero posible.

¿Te han gustado nuestras cinco recomendaciones? ¿Qué otros libros para aprender a ahorrar tienes en mente? ¡Disfruta mucho el día del libro!