Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábado 9-14

¿Dónde pedir un préstamo fácil y rápido?

Hoy en día los fraudes han incrementado muchísimo aprovechándose de la situación tan delicada que atravesamos en los últimos años. Sobre todo cuando se trata de dinero, son muchos los delincuentes que tratan de estafar al mayor número de gente posible atacando donde saben que es más probable que encuentren una respuesta positiva.

¿Con qué suelen estafar? Los préstamos rápidos son uno de los fraudes estrella, y es que debes tener mucho cuidado cuando solicitas uno de estos anticipos de dinero. Sigue leyendo y descubre lo que debes hacer para asegurarte de que el sitio donde estás solicitando tu microcrédito es totalmente seguro y fiable

Dónde pedir un préstamo: tradición vs. nuevas vías

La opción más elegida para solicitar un préstamo rápido hasta hace unos años siempre había sido la tradicional. Recurrir a tu banco y tener que cumplir con una serie de requisitos y documentación para conseguir un préstamo era lo habitual. 

La banca digital llegó para revolucionar las finanzas, y con ella las diferentes opciones en materia de préstamos rápidos. ¿Qué ventajas nos da gestionar nuestras finanzas vía online?

  • Mejora constante de la experiencia del usuario.
  • Aumento de las posibilidades financieras.
  • Libertad de gestionar las finanzas.
  • Simplificación de los procesos burocráticos.

Dinevo es una de las plataformas que llegó para cambiar la forma en la que pedir un préstamo fácil y rápido. Podrás solicitar hasta 300 € al instante sin necesidad de cumplir muchos requisitos o de rellenar cientos de papeles. 

Te interesa leer: ¿Cuál es la diferencia entre traspaso y transferencia? 

¿Por qué elegir Dinevo frente a la forma tradicional?

Si quieres pedir un préstamo fácil y rápido Dinevo te puede ayudar en tres sencillos pasos. ¿Cómo hacerlo?

  1. Calcula el dinero que necesitas y completa el formulario de registro. No requiere ni de mucho papeleo ni de mucho tiempo.
  2. Con los datos esenciales, procesamos la solicitud del crédito y en 2 minutos tienes noticias sobre la aprobación del préstamo rápido. 
  3. Cuando aceptes el contrato de minicrédito, dispondrás del dinero en tu cuenta en menos de 10 minutos

Además, uno de los pilares fundamentales de Dinevo es la seguridad y confidencialidad. Cumplimos con absolutamente todos los requerimientos legales para realizar este tipo de transacciones, y si lo deseas puedes consultar nuestra web para más información.

Procesamos todos los datos de nuestros clientes bajo la más estricta  confidencialidad, protegiendo en todo momento la identidad del solicitante y asegurando la cumplimentación del proceso. ¿Quieres un préstamo rápido? Solicítalo aquí