Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Ideas para reutilizar botellas de plástico

Mujer reciclando botellas

El plástico es un material resistente y duradero, además muy útil en nuestro día a día, pero también muy contaminante para el medio ambiente. 

El mal uso que hacemos del plástico puede solucionarse si lo reciclamos de forma adecuada, pero también si lo reutilizamos. 

Te interesa leer: Ahorra dinero haciendo deporte en casa

¿Qué se puede hacer con una botella de plástico?

Comederos para pájaros 

Es una buena idea tanto si tienes pájaros como si no. Además de reutilizar las botellas, ayudarás a los animales a sobrevivir. Llena una botella con mijo u otras semillas, hazle unos agujeros e introduce cucharas para que puedan comer de ahí.

Macetas

Las garrafas de agua son la mejor maceta para tus plantas. ¿No lo sabías? A partir de ahora no gastarás dinero en macetas. Lo único es que tendrán que ser botellas de base ancha, para que así la planta crezca de forma sana y fuerte. Además, podrás diseñarlas a tu gusto. 

Te interesa leer. Evita los gastos hormiga 

 

Cesta para las pinzas de tender 

¿Cuántas veces se te ha roto el cesto de las pinzas? Seguro que muchas. Hoy traemos la solución a tus problemas. Solo tienes que cortar la botella a tu gusto, dependiendo de la cantidad de pinzas que tengas. Los bordes puedes decorarlos con telas y así también disimularás las imperfecciones. 

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Se te ocurre alguno más? Si es así, ¡cuéntanoslo! Desde Dinevo queremos enseñarte a ahorrar, pero si necesitas una ayuda extra para comenzar tus objetivos, solamente tienes que solicitar uno de nuestros préstamos rápidos.