Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Lee libros de forma gratuita

Hombre leyendo en la orilla del mar

Leer durante las vacaciones de verano es probablemente uno de los mejores planes del mundo, pero entra en juego el hecho de comprar libros, “alquilarlos”, pedirlos prestados o leer en digital. 

Dónde leer libros gratuitos 

Hay páginas en las que puedes descargar libros gratis y te las vamos a contar: 

Amazon, que tiene de todo. Es un gigante de los productos online y también tiene entre su catálogo, los libros electrónicos. Los propios autores pueden subir sus creaciones y venderlas, pero también para que cualquier persona pueda descargarlos gratis. 

Te interesa leer: 5 lecturas recomendadas para el día del libro

La Casa del Libro. Esta cadena de librerías ha incluido en su catálogo los libros electrónicos, pero también una selección de ellos gratuitos.

Freeditorial. Encontrarás más de 50.000 libros listos para que los disfrutes. Hay mucha variedad de géneros y apartados en los que podrás ver cuáles son los libros más descargados. 

Rakuten Kobo. Esta librería digital ha incluido en su catálogo una gran variedad de libros gratuitos. Están disponibles todos los géneros que te puedas imaginar y para todas las edades. 

Hay miles de páginas donde puedes descargar libros, pero tienes que saber que no todas son legales. Recuerda que el pirateo de libros es un delito, por eso te hemos enseñado las legales. 

Te interesa leer: 5 lecturas recomendadas para el verano 2021 

En Dinevo queremos que estés al día con tus cuentas, por eso, si necesitas una ayuda extra te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €. ¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minuto