Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábado 9-14

Los créditos online: ¿qué ventajas tienen?

Chica pidiendo un crédito online a través del móvil

 

Los créditos online están siendo una alternativa ideal en un tiempo en el que hay que restringir las salidas de casa y nos estamos acostumbrando a abastecernos de todo por internet. Un crédito rápido online te permite solicitar una solvencia desde el sofá de casa, por ejemplo.

Chica pidiendo un crédito online desde el ordenador

Si te has dado un paseo por nuestra web, entenderás por qué estás leyendo un post sobre esta forma de obtener una pequeña ayuda económica. Desde el primer instante pensamos que en este mundo cambiante y tan apegado a la tecnología era necesario tener este otro camino distinto al que nos tiene acostumbrados la banca tradicional. ¡Las finanzas también evolucionan!

Los beneficios de los créditos rápidos online

Con los créditos online obtienes un préstamo de dinero en un corto espacio de tiempo, sin mucho lío burocrático y en menos tiempo del que imaginas

Esta forma de solventar problemas de liquidez que no sean de una profundidad considerable es un recurso útil y rápido para conseguir financiación. Aquí te indicamos algunas de sus ventajas: 

Hasta 300 euros en el tiempo que quieras

En Dinevo te damos la oportunidad de elegir en nuestra calculadora el dinero que necesitas y el tiempo en el que estimas que puedes devolverlo. También nos gusta aconsejar que se pidan préstamos responsables, teniendo siempre presente que se puede hacer frente al reembolso en los días que se fijan

Solo 4 requisitos para pedir un crédito rápido online

Si tienes entre 18 y 70 años, dispones de una cuenta bancaria en España, tu DNI/NIE está vigente y sueles tener unos ingresos regulares y por encima de los 450€ estás tardando demasiado en solicitar un crédito rápido online, porque…¡cumples los requisitos necesarios! ¿Ves? No necesitas una lista infinita de requerimientos para poder hacer uso de esta alternativa financiera. 

Olvídate del papeleo excesivo

Uno de los aspectos más tediosos de los procesos de solicitud de préstamo o crédito a través de la banca tradicional es la cantidad de papeleo que se necesita para llevarlo a cabo. En algunas ocasiones no es excesivo, es cierto, pero es que solicitar un crédito rápido desde el sofá y sin tener que bucear entre archivos es un placer. Para pedir un minicrédito en Dinevo solo necesitas tener a mano el DNI, las claves de tu banca por internet y una tarjeta asociada a esa cuenta corriente. 

2 minutos de estudio de tu capacidad de pago

Sí, has leído bien, en dos minutos nuestro sistema estudiará que tu capacidad de pago es la correcta y que cumples con los requisitos para garantizar un préstamo responsable. Nuestra alta tecnología permite esta agilidad en el proceso y nosotros estamos encantados de poder dar un servicio rápido. 

Lupa encima de una moneda de un euro

En 10 minutos una notificación te alegrará el día

Cuando finalices el proceso recibirás una alerta en el móvil en menos tiempo del que esperas. Tendrás la cantidad exacta del crédito que has pedido para solventar algún imprevisto o darte el capricho que deseas. 

En efecto, los créditos online tienen la gran ventaja de atender a lo que necesitas en un tiempo récord. Nosotros estamos encantados con todas las personas que, hasta ahora, han confiado en nosotros. Y tú, ¿quieres Dinevo en tu cuenta?