Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Me caso: organiza tu boda desde el móvil

Pareja vestidos de novios

¿Sabías que existen aplicaciones para todo? Pues en Dinevo queremos contarte que hemos encontrado la app perfecta (y gratuita) para organizar tu boda.  

Debido a la pandemia se han suspendido una multitud de bodas y este 2022, es el año en el que se están volviendo a celebrar. 

Me Caso es una aplicación con más de 7.000 descargas en la que encontrarás todo lo necesario para la organización de tu día más especial. Desde los proveedores más exclusivos hasta el seguimiento de toda la ceremonia. 

Te interesa leer: Finanzas personales: aprende a gestionarlas fácilmente 

Está aplicación está disponible tanto para sistemas Android como para IOS ya pesar del parón de la pandemia, entre 2019 y 2020, se realizaron más de 100 bodas. A esta plataforma no le frena nada y Harán de tu día el más bonito de todos. 

¿Qué encontrarás en Me Caso?

Todo lo necesario en cuanto a inspiración para organizar tu boda. Es una especie de escaparate para redes sociales en los que encontrarás todo el contenido de ellas (Pinterest, Instagram…) 

Te interesa leer: Consejos para invertir con cabeza este 2022 

Se trata de un escaparate para el sector nupcial en el que todos los profesionales relacionados con él se concentran en la app para brindarte los mejores servicios para tu ceremonia

Para tu vestido de novia de ensueño encontrarás a los mejores diseñadores como Lorenzo Caprile, Jorge Vazquez, Paula del Vas, Roberto Diz, entre otros. Además, también podrás decidir el ramo que te acompañará al altar, profesionales del mundo del maquillaje y peluquería, wedding planners, catering, invitaciones y cientos de cosas que necesites para que todo salga perfecto

Recuerda que es totalmente gratuito y lo único que tienes que hacer para empezar a organizar el mejor día de tu vida es bajarte la aplicación, registrarte y empezar a soñar. 

En Dinevo nos importa que cumplas tus sueños, por ello, si necesitas una ayuda para la celebración de tu boda, puedes pedir un préstamo rápido y en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. ¿Estás preparado para el mejor día de tu vida?