Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Mejores aplicaciones para compartir gastos

Mujer pagando al mecánico

¿Sabías que existen aplicaciones con las que puedes apuntar todos los gastos? Son muy útiles si vives acompañado y queréis saber lo que le toca pagar a cada uno, o si vas a cenar a un restaurante con unos amigos y queréis dividir la cuenta. 

En Dinevo hemos querido enseñaros cinco aplicaciones para que compartir gastos no sea un caos. Aunque son todas parecidas, cada una tiene una característica especialmente diseñada para ti. ¿Quieres saber más? 

Tricount

Esta aplicación es perfecta si no quieres complicaciones. Cuenta con una interfaz bastante simple que te permitirá compartir presupuestos, desglosar los gastos de tus viajes e incluso apuntar los desembolsos mensuales con tu pareja. Cuenta con más de un millón de usuarios y puedes activar las notificaciones para que estés al tanto de todo. Puedes añadir imágenes en el apartado de gastos, para que sea más fácil su organización. 

Splid

Si eres un poco desorganizado pero te gusta tenerlo todo bajo control esta aplicación es para ti. Splid sirve para que puedas apuntar la cuenta grupal, dividirla y saber cuánto dinero debe cada persona. Es compatible con más de 150 divisas, funciona sin conexión a Internet y no hace falta registrarse para usarla. Además, exporta PDFs con todos los datos de ese evento para que no se te escape nada. 

Solicita tu crédito rápido en Dinevo

Splitwise

Es la aplicación más descargada del mundo en su categoría con más de diez millones de descargas. Puedes registrar todos los gastos que quieras, desde los individuales hasta los que tengáis un grupo de amigos en un viaje. Además, puedes saldar deudas con tus amigos y que quede guardado. 

 

Settle up

Settle up es una app muy sencilla de usar, simplemente, crea un grupo para cada uno de tus eventos, y la propia aplicación se sincronizará para que cualquier miembro pueda ver los cambios que se van produciendo. Una ventaja con la que cuenta Settle up es que tiene incorporado Paypal para que puedas saldar tus deudas sin necesidad de entrar en la aplicación de tu banco. 

Te interesa leer: Cómo saber si estas en una lista de morosos 

Crowd Money 

Solo es compatible para dispositivos Apple. Han mejorado su interfaz y ahora puedes ver cuánto ha pagado cada usuario y saber qué le corresponde todavía por pagar. Puedes generar eventos o secciones y añadir usuarios para que todo esté más organizado

Compartir cuentas es fácil si sabes cómo hacerlo, es por eso que desde Dinevo hemos querido ayudarte con tus finanzas para que puedas elegir y no se te escape nada.