Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábado 9-14

Microcrédito, una ayuda a fin de mes

Micro crédito fin de mes

Cada fin de mes nos vemos rodeados de facturas y gastos que debemos solventar de una manera u otra. Hay veces que no tenemos ningún problema para hacerlo, pero también otras muchas en las que nos haría falta una pequeña ayuda económica para terminar el mes con tranquilidad.

micro crédito microcrédito fin de mes

Pues bien, debes saber que gracias a los microcréditos ya son miles las personas que se benefician de un dinero extra a fin de mes, pudiendo pagar todas las facturas sin ningún tipo de inconveniente. ¿Te interesa? Puedes echar un vistazo a nuestros microcréditos Dinevo o seguir leyendo para saber más.

Microcrédito fin de mes

Como ya sabrás, los microcréditos son una de las opciones de financiación más recurrentes a las que podemos acudir siempre que lo necesitamos.

Te interesa leer: Préstamo rápido para la subida energética

Los microcréditos son pequeños préstamos que se conceden de manera instantánea siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. En Dinevo contamos con uno de los procesos más sencillos para solicitar un microcrédito fin de mes, y es que tan solo tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 70 años de edad.
  • Poseer tu DNI/NIE vigente.
  • Contar con ingresos regulares. 
  • Disponer de una cuenta bancaria en España.

Sencillo, ¿verdad? Si cumples con estos requisitos podrás tener hasta 300€ en tu cuenta bancaria en menos de 10 minutos. ¡No esperes más y solicita tu préstamo rápido Dinevo!

Ventajas del microcrédito fin de mes

¿Quieres saber cómo beneficiarte de eso? Te contamos algunas de las ventajas más relevantes del microcrédito fin de mes: 

  • Resuelve problemas o imprevistos puntuales: sin tener que pedir ayuda a nadie más, podrás resolver cualquier imprevisto que surja en tu vida por tu cuenta y siendo 100% dueño de tu economía. 
  • Devolución clara y cómoda: desde el primer momento que solicitas tu microcrédito sabrás cuáles son los plazos para la devolución del mismo. Suelen ser muy cómodos y fáciles de cumplimentar. 
  • Financiación inmediata: no solo para resolver imprevistos, sino para emprendedores o personas que necesiten una vía de financiación inmediata sin necesidad de paralizar ningún proyecto. 
  • Intereses: los microcréditos suelen tener intereses mucho menores que los de otros productos de financiación. 
  • Confidencial: en Dinevo garantizamos en todo momento la seguridad absoluta de tus datos y de toda la información proporcionada para llevar a cabo el préstamo. 
  • Rápido, sencillo y eficaz: con tal de que tengas acceso a una red de Internet podrás solicitar tu microcrédito desde donde quieras y cuando quieras. 
  • Accesible: es mucho más fácil de solicitar y que te lo concedan a otros métodos más tradicionales. 
  • Personalizado: con nuestra calculadora financiera podrás ver qué cantidad de dinero es mejor que solicites, así como los plazos de devolución que tendrás que cumplir. 
  • Al instante: en tan solo 2 minutos nuestro sistema valora tu capacidad de pago y en menos de 10 minutos ya tendrás el dinero en tu cuenta. 

¿Sigues en duda? Consulta nuestra web y solicita tu préstamo rápido al instante.