Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Préstamo rápido online: lo que debes saber antes de pedirlo

Portátil encendida con tarjetas

Un préstamo rápido es la solución ideal para solventar imprevistos puntuales en un tiempo determinado. En Dinevo llevamos casi un año ofreciéndote esta alternativa para que no tengas que salir de casa. El trámite lo puedes realizar en pocos minutos y el dinero está en tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos. 

Ordenador para solicitar un préstamo rápido online

Préstamo rápido online: una opción sencilla y responsable

Como hemos dicho en alguna que otra ocasión, nuestros microcréditos no resuelven un problema grave de financiación. Además, nuestro principal valor es que exista una corresponsabilidad en nuestra relación contigo. Queremos que la solicitud del préstamo siempre se haga teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno. Nosotros responderemos ofreciendo facilidades en el caso de que se dé alguna situación sobrevenida durante el proceso. 

En este post resolveremos algunas preguntas que se hacen muchas de las personas que hasta ahora han querido pedir un crédito Dinevo. Si estás pensando en solicitar uno, pon mucha atención. 

Te interesa leer: ¿Qué son el código IBAN y código BIC o SWIFT?

Antes de pedir un préstamo rápido online

Un crédito rápido Dinevo puedes solicitarlo desde cualquier parte de España accediendo a tu área de cliente.  Tu edad debe oscilar entre los 18 y  los 70 años y tu DNI/NIE tiene que estar vigente. Además, tu cuenta bancaria ha de ser española y tienes que contar con ingresos regulares que superen los 450€. 

Podrás pedir todo el dinero que desees hasta 300 euros, siempre y cuando sea múltiplo de 50 euros. Para hacerlo solo necesitarás, además del DNI/NIE, el número de tu banca online donde tienes los ingresos recurrentes y los datos de la tarjeta bancaria. Todos estos datos servirán solo y exclusivamente para el trámite del préstamo. No los utilizaremos para hacer ninguna otra acción. 

Durante la solicitud del préstamo online

Mientras vas leyendo estas indicaciones te preguntarás: “¿es seguro dar mis datos bancarios?, ¿por qué debo hacerlo?”Es normal. Dar este tipo de información siempre asusta un poco. 

En Dinevo necesitamos conocerlos para estudiar tu solvencia y así no crearte un problema generando un importe al que no puedas enfrentarte luego. Además, teniendo la tarjeta bancaria, por ejemplo, podrás devolver el préstamo de forma gratuita.

Billetera con billetes y tarjetas

Después de aportar los pocos datos que te pedimos, el dinero estará en tu cuenta en menos de diez minutos. Te enviaremos una copia del contrato al correo electrónico y justo después recibirás el dinero.

¿Se te ha denegado? Esto suele ocurrir porque el sistema ha detectado una deuda con otra entidad o tus ingresos mensuales no superan el mínimo requerido. Además, abogamos por un consumo responsable de nuestros préstamos por lo que si el sistema detecta que anteriormente se ha usado dinero para el juego online, denegará la solicitud.

Después de disfrutar del préstamo rápido online

Cuando hayas disfrutado de él, puedes devolverlo antes de la fecha que tenías prevista. En este caso, tendrás derecho a una reducción del coste total del crédito rápido que será proporcional a la duración del préstamo que quede por transcurrir.

La forma de pago que más te beneficia es la que puedes realizar mediante tarjeta bancaria (la misma que has introducido en el proceso de solicitud).

¿No puedes pagarlo? Entendemos que hay cuestiones que no dependen de cada uno. Puede darse el caso de que solicitaras el crédito con responsabilidad pero te ha surgido un imprevisto durante el proceso. Ante eso te pedimos que lo comuniques para poder buscar una solución.

En Dinevo somos transparentes y flexibles durante el proceso. Siempre hablamos de corresponsabilidad porque esta relación se basa en una bidireccionalidad en la responsabilidad de las personas que actúan en el proceso: tú y nosotros.