Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes-Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Préstamos rápidos online en menos de 10 minutos

Reloj antiguo de mesa rojo sobre fondo rosa

Internet y la rápida evolución de las tecnologías llegaron hace años para quedarse, haciendo que la inmediatez pasase a formar parte de nuestras rutinas. Todo lo queremos para antes de ayer, y la urgencia se ha convertido en la tónica general de todas nuestras acciones. 

Es más, si hay algo en lo que todos (o casi todos) coincidimos hoy en día es que a nadie le gusta perder el tiempo. En Dinevo lo sabemos, y por eso ofrecemos préstamos rápidos online en menos de 10 minutos para que tengas tu dinero al instante y sin letra pequeña. ¿Cómo lo puedes solicitar? Sigue leyendo y hazte con 300€ en menos de 10 minutos

Solicita préstamos rápidos online al instante

Requisitos

Aunque no lo creas, solicitar un préstamo rápido no es tan difícil como se piensa, y es que tan solo hacen falta cumplir con unos pocos requisitos para hacerte con el dinero. ¿Cuáles?

  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Poseer DNI/NIE vigente.
  • Contar con ingresos regulares.
  • Disponer de cuenta bancaria en España.

Documentación 

Además, tampoco creas que necesitas un sin fin de documentación. Con Dinevo, tan solo necesitarás: 

  • Tu DNI/NIE.
  • El número de cuenta donde tienes tus ingresos recurrentes. 
  • Datos de tu tarjeta bancaria.

Además, puedes estar tranquilo ya que no llevaremos a cabo ninguna acción sin tu consentimiento. Así de fácil: con el mínimo papeleo, seguridad y rapidez.

Rápido e instantáneo 

En Dinevo hemos diseñado nuestros préstamos rápidos online pensando específicamente en las necesidades de las personas que los necesitan. Por eso, uno de los puntos clave en nuestro servicio es la rapidez y la instantaneidad

Seguridad y confidencialidad

Además de la rapidez, si algo cuidamos en Dinevo es la seguridad y la confidencialidad. Para nosotros es de vital importancia que los datos y la información aportadas estén siempre protegidos. 

Garantizamos la seguridad absoluta de tus datos procesando toda la información en menos de dos minutos. 

Solicita tu préstamo rápido online

Después de esto, ¿tú también quieres recibir dinero en menos de 10 minutos? Pues no esperes más y solicita uno de nuestros créditos rápidos aquí, y si tienes alguna duda no dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros para más información. ¡Te esperamos!