Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Qué puedes hacer cuando no tienes dinero

Familia jugando en el jardín

Está claro que siempre nos apetece hacer planes de película, pero siendo realistas, estos cuestan más dinero del que nos podemos permitir.  

Si durante la semana están hasta arriba de trabajo y responsabilidades, puedes utilizar el fin de semana para esos planes que más te apetece hacer y no conllevan un desembolso de dinero enorme.

Qué hacer el fin de semana 

Ejercicio al aire libre. Aunque lo que más te apetezca sea quedarte en el sofá viendo en la tele cualquier reposición de series americanas, te aconsejamos que salgas al aire libre. No necesariamente tiene que ser para hacer ejercicio, con salir a la calle ya estás cambiando la rutina y tus hábitos.

 

Te interesa leer: Mejores aplicaciones para compartir gastos 

Inscríbete en un curso. Seguro que llevas mucho tiempo posponiendo el hacer un curso sobre tu hobby favorito. Es el momento de hacerlo, los fines de semana son perfectos para ello. Aprovéchalos.

Prepara una gymkana. Organizarlas es más fácil de lo que crees. Puedes hacerlas temáticas, con pruebas más fáciles o más difíciles, dependiendo de la edad de los participantes. Hay miles de ideas que puedes hacer. 

Visita amigos que hace mucho que no ves. ¿Cuántas veces te ha invitado ese amigo de la infancia a comer a su casa? No sigas posponiendo los planes que te ofrecen, aprovéchalos para empezar a salir y hacer cosas distintas y más si es con amigos de la infancia. 

Te interesa leer: Tips para ahorrar en 2022

Haz un maratón de películas. Seguramente tengas suscripción a varias plataformas de series y películas. Organiza un día a la semana y prepárate el cine en casa. Las palomitas te saldrán mucho más baratas, y por supuesto, podrás ver más de una película. 

No hace falta gastar dinero 

¿Has visto? No hace falta gastar mucho dinero para hacer planes interesantes. Solo tienes que organizarte para no caer en la rutina y terminar haciendo lo mismo todos los fines de semana. 

El cambio de actividades te ayuda en tu bienestar y en tu estado de ánimo.  Desde Dinevo queremos ayudarte para que llegar a final de mes no sea un problema. Por eso, si necesitas una ayuda extra para comenzar tus objetivos, solamente tienes que solicitar uno de nuestros préstamos rápidos.