Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

¿Qué sabes de Dinevo? Somos más que un micropréstamo

Taza de café sobre mesa de madera

Quizás ya has echado un vistazo por nuestra web o puede ser que tu primera visita venga gracias a este post. Sea lo que sea, damos la bienvenida a la persona que está detrás de la pantalla haciendo scroll sobre este texto.

En el segundo post de este recién nacido blog queremos contarte quiénes somos, de dónde viene Dinevo y por qué somos más que un crédito rápido.

De dónde vienen los créditos rápidos online de Dinevo

En Dinevo ofrecemos créditos rápidos online que cubren necesidades puntuales de financiación y vencen a los 30 días naturales. A efectos prácticos ese es el fin de este proyecto.

Nuestra raíz pertenece a GF Money Consumer Finance Oy, una empresa financiera que se extiende por Finlandia, Suecia y Dinamarca. En España, operamos bajo GF Money Consumer Finance Spain que tiene intención de abrirse camino en sudamérica con esta forma de financiación ágil, sencilla, responsable y sin letra pequeña.

Tenemos aspiraciones

Con este proyecto queremos ser una alternativa a la banca tradicional, para que puedas autogestionar tu dinero sin salir de casa y sin esperar demasiado.

Queremos acompañarte en tu día a día y no se nos ocurre mejor argumento que decirte que en nuestro ADN la seguridad, la confianza y la corresponsabilidad son buena parte de nuestra composición.

5 razones por las que somos mucho más que un micropréstamo

Dinevo no está vacío. Si el dinero llegara a tus manos de la forma tradicional, no iría en un sobre y ya. Ese sobre tendría en su interior más cosas, porque a nosotros nos gusta ir más allá. ¿Cómo? Tenemos razones para ello.

1. Vas a sentir cercanía

Porque estamos contigo durante todo el proceso ayudándote y ofreciéndote tranquilidad. No vamos a preguntarte para qué quieres el minicrédito, ya que a nosotros solo nos importa que esa necesidad puntal de liquidez puedas solventarla. Eso sí, siempre te pediremos que seas responsable y que mires por el dinero, como dirían los abuelos.

2. Se acabó perder el tiempo

Contamos con la agilidad que nos permite la tecnología fintech para validar tu préstamo rápido en cuestión de minutos. Queremos que mientras cocinas o ves la tele puedas dar respuesta a esa circunstancia que te ronda la cabeza.

3. Te enterarás de todo

Uno de nuestros pilares fundamentales es la transparencia. No vamos a pedirte demasiado papeleo y vas a tener información en todo momento del uso que se hace de esa documentación.

4. Creemos en la corresponsabilidad

Siempre te pediremos que seas realista con las cantidades que solicitas y con tu situación. Nosotros siempre vamos a ofrecerte la mejor opción que se adapte a ti, pero queremos que tu respuesta sea honesta y realista. Vamos a hacer que te sientas protegido y seguro como usuario, por eso estamos adheridos a la AEMIP y a su código de buenas prácticas.

5. Sabemos que las cosas se tuercen

Somos flexibles, porque sabemos que pueden surgir imprevistos que se escapen a tu control. Te vamos a pedir siempre que nos comuniques cualquier circunstancia que consideres y nosotros buscaremos una solución. No creamos problemas, los solucionamos.

Esperamos que hayamos despejado algunas dudas sobre nosotros y que deseamos recibir tu visita por este blog más veces. Eso significará que lo estamos haciendo bien.