Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Quiero solicitar un micropréstamo. ¿Por qué confiar en Dinevo?

Mujer en el suelo frente al sofá con portátil

Llevamos un año dando alegrías a muchas personas. Nuestros créditos rápidos no resuelven un problema grave de financiación, pero sí que salvan de más de un imprevisto. En este tiempo hemos querido ser una alternativa a la banca tradicional y que, tú, como usuario, puedas gestionar tus finanzas en pocos segundos sin salir de casa.

Chica solicitando un micropréstamo Dinevo en su ordenador

Un micropréstamo de Dinevo. Un respiro responsable

La esencia de este proyecto esta compuesta por la seguridad, la confianza, la transparencia y la corresponsabilidad. En Dinevo queremos ofrecerte un respiro y entregarte bienestar en todo momento. Creemos que para eso la corresponsabilidad a la hora de solicitar un minicrédito, es completamente necesaria.

Sabemos que siempre pueden surgir situaciones que no tenías en mente en el proceso en el que iniciaste la solicitud, por eso siempre pedimos que se nos comunique, para llegar a una solución conjunta.

¿Qué puede hacer que confíes en Dinevo?

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, durante todo el proceso estamos cerca de ti, por eso nuestros valores están bien determinados:

  • Somos cercanos durante toda nuestra relación contigo. Además, nunca nos planteamos preguntar para qué quieres el dinero. Solo queremos darte tranquilidad.
  • Todo el proceso es ágil para que tu imprevisto ( o el capricho que quieras darte) quede resuelto en muy pocos minutos.
  • Apenas pedimos papeleo y lo poco que pedimos siempre va acompañado de un porqué.
  • Somos muy flexibles si vemos esa corresponsabilidad de la que hablábamos antes.
  • Te pediremos siempre que seas realista y no excedas los límites de tu economía.

Chica sujetando tarjeta de crédito para solicitar un micropréstamo Dinevo

Apostamos por una convivencia responsable

En todo momento queremos que sientas tranquilidad a la hora de contar con nuestro servicio. Por eso, con el fin de que puedas palpar esa seguridad y tranquilidad estamos adheridos al código de buenas prácticas de AEMIP.

Ya hemos hablado varias veces de corresponsabilidad en este post como un valor fundamental. Y es que sabemos que pueden surgir imprevistos que se escapan de nuestro control. Por eso, en Dinevo somos sensibles cuando se da una situación de vulnerabilidad. Para ello siempre te invitaremos a tener total confianza y a comunicarnos lo que ocurre para poder flexibilizar o aplazar el pago.

Otro punto con el que nosotros estamos muy concienciados es con no contribuir al juego online ni al fraude. Nuestros créditos pretenden solventar un imprevisto determinado, pero nunca incentivar esas prácticas.

En definitiva, en este post hemos querido argumentar las razones por las que nosotros consideramos que, si quieres solicitar un minipréstamo, estás en el lugar indicado. Sabemos que esta elección depende de muchos factores. Por eso, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en [email protected]. Resolveremos, encantadísimos, todas tus cuestiones.