Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Reto de los 30 días: ahorra todo lo que quieras en un mes

Ahorrar es complicado y más cuando los ingresos no son altos, pero eso no quiere decir que ahorrar sea imposible. Como siempre hemos dicho, cada uno ahorra lo que quiere y puede.

Te interesa leer:  Cómo enfriar tu casa sin gastar mucho dinero

Ahorra cada día un poco 

El reto de los 30 días consiste en ahorrar un poco hoy, otro poco más mañana, y así hasta final de mes. De tal forma que el último día del mes consigas ahorrar hasta 465 euros. Te parecerá una locura y seguramente imposible, pero te vamos a contar cómo hacerlo. 

De qué se trata

Este método será tu mejor aliado porque se adapta a la flexibilidad de cada persona. Es decir, tú decides cuánto ahorrar al día. Para conseguir ahorrar esos 465 euros deberás ahorrar según el día del mes, es decir: el día uno, 1 euro, el día 2, dos euros… así hasta el último día que serán 30 o 31 euros.

Te interesa leer: Batch Cooking para ahorrar tiempo y dinero 

No es necesario que sigas esas cifras, con que las adaptes a tus ingresos o a lo que creas conveniente para ti será más que suficiente. 

Desde Dinevo queremos que cumplas todo lo que te propongas, por eso, si necesitas una ayuda extra, tienes nuestros microcréditos rápidos en menos de 10 minutos en tu cuenta.