Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Reutiliza para ahorrar dinero

Móvil con el símbolo de reciclaje con bolsa de mercado

Ahorrar dinero es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Uno de los puntos para ahorrar es reutilizar. 

¿Qué es reutilizar? Es un acto de coger artículos viejos que ya no quieres y darles un nuevo uso. Realmente todo se puede reutilizar y darles una nueva vida.

Te interesa leer: Tips para ahorrar en 2022

Cosas que se pueden reutilizar 

CDs viejos

Puedes usarlos como posavasos. Pega uno a otro y en una de las dos partes coloca un trozo de tela. Listo, ya tienes dónde apoyar la bebida sin gastar dinero.

No tires las bolsas de plástico

Aunque actualmente todo el mundo se ha concienciado de no pedir más bolsas en el super, es cierto que a veces, cuando ya están muy usadas, decidimos tirarlas. No vuelvas a hacerlo, si tienes mascota, puedes recoger sus necesidades con ellas. 

Aprovecha las sobras

El ahorro también puede venir de la mano de la comida. No tires las sobras ni dejes que se pongan mal en la nevera. Puedes hacer croquetas, tortillas o hamburguesas con ellas. ¡Prueba! No te arrepentirás. 

La ropa vieja no se tira

Si quieres darle una segunda vida a tu ropa solo tienes que quitarle los botones, cremalleras, etc, todo lo que pueda rayar o hacer daño. Automáticamente se habrá convertido en un trapo perfecto para limpiar. 

Usa los cartones de leche para algo más

Puedes cortarlos por la parte superior y usarlos como macetas. Es una buena idea para enseñar a los niños a sembrar plantitas y jugar con elementos de la naturaleza. 

No tires los cepillos de dientes

Son el mejor aliado para limpiar los recovecos más inaccesibles de tu casa. Los rieles de las ventanas o las juntas son imposibles de limpiar, pero con el cepillo de dientes no.

Te interesa leer: 5 trucos para ahorrar gasolina

Todo se puede reciclar 

Aunque no lo creas, todo se puede reciclar, solo hay que poner conciencia sobre ello y aprender nuevas técnicas de ahorro. ¿Te animas? En Dinevo queremos que estés al día con tus cuentas, por eso, si necesitas una ayuda extra te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €. ¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minutos