Atención al cliente 910 60 60 61 [email protected] Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábados 9-14.

Vender ropa de segunda mano para tener un ingreso extra

Mujer con maniquí y móvil

Vender y comprar ropa de segunda mano está de moda y es una muy buena manera de generar ingresos extras en tu cuenta. Además, no supone mucho esfuerzo. ¿Quién no tiene ropa en el armario que ya no se pone desde hace años? 

Desde Dinevo queremos ofrecerte todas las opciones para que elijas dónde vender tu ropa, es una forma sencilla de hacer hueco en el armario para nuevas prendas. 

Te interesa leer: Microcrédito, una ayuda a fin de mes

Dónde vender ropa de segunda mano

Vinted 

Seguro que has oído hablar de Vinted, la página de venta de ropa por excelencia en la red: “Si no te lo pones, véndelo”. Te suena, ¿verdad? Además de funcionar en toda Europa, una de sus ventajas es que no tiene comisión de venta y no tienes que pagar por publicar el anuncio. Si te gustan varias prendas de una persona, puedes hacer un lote y automáticamente te hará un descuento del 5%, 10% o 20%. De vez en cuando promocionan las ventas anunciando envíos gratis y es una oportunidad perfecta para renovar el armario.  

Wallapop 

Wallapop es una página en la que puedes vender de todo, una especie de mercadillo virtual. Y cómo no, la ropa es uno de los grandes reclamos de este sitio. Cuenta con más de 15 millones de usuarios con los que podrás intercambiar todo tipo de productos. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta, subir el artículo y esperar a que alguien lo compre. Así de sencillo. 

¿Quieres hasta 300 € al instante y sin complicaciones? Solicita aquí tu préstamo rápido.

Mi Colet 

Mi Colet posiblemente sea de las que menos te suene, aunque en realidad, cuentan con más de 1 millón de usuarios y llega ya a 8 países europeos. Se diferencia de Vinted y Wallapop en que tienen una normativa muy estricta y no aceptan todo tipo de prendas. 

La ventaja que tiene es que ellos se ocupan de recoger la ropa que quieras vender y tramitan toda la gestión de la venta. En cuanto se hayan vendido las prendas, se irá ingresando en tu cuenta bancaria el dinero. ¡Es muy cómodo!

Como ves, vender ropa de segunda mano es muy sencillo y te ayudará en tu economía. ¡Además, estarás contribuyendo con la moda circular!

¿Qué te han parecido estas aplicaciones de ropa de segunda mano? Si ya te has decidido a tener un ingreso extra y darle una segunda vida a tu ropa, ten claro que no te arrepentirás. Aunque si lo quieres es darte un capricho extra, en Dinevo te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo rápido de hasta 300 €.

¡Solicita tu préstamo rápido y recíbelo en menos de 10 minutos!