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Preguntas frecuentes
a Dinevo

Antes de pedir un minicrédito

¿Qué requisitos tengo que cumplir para obtener un micropréstamo?

Debes tener entre 18 y 70 años y poseer DNI/NIE vigente. También es imprescindible contar con ingresos regulares por encima de 450€ y disponer de cuenta bancaria en España.

¿Puedo pedir el dinero que desee?

El dinero que solicites tiene que ser múltiplo de 50€. Tu primer crédito será hasta 300€ y hasta 700€ si ya has pedido otro préstamo rápido Dinevo.

¿Desde qué ciudades puedo pedir un minicrédito?

En tu área personal puedes autogestionar tus micropréstamos desde cualquier parte de España, en tu misma casa y en pocos minutos.

¿Necesito mucha documentación?

Solo te pediremos un DNI/NIE, el número de tu banca online donde acumulas los ingresos recurrentes y los datos de tu tarjeta bancaria. No llevaremos a cabo ninguna acción sin tu consentimiento. Con el mínimo papeleo, con seguridad y rapidez, tendrás tu dinero en la cuenta en unos minutos.

Me dice que mi correo electrónico o DNI/NIE ya está registrado, ¿qué hago?

Un mismo usuario no puede registrase más de una vez. Lo más probable es que ya estés registrado, prueba a recuperar tu contraseña o ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte: info@dinevo.es

Durante la solicitud de microcrédito

Me pide que introduzca datos de mi banca online, ¿puedo confiar?

Te garantizamos la seguridad absoluta de tus datos. Si no tienes banca online, no podrás continuar el proceso. Una vez introducidos los datos, nuestra tecnología estudiará la aceptación del minicrédito en 2 minutos.

¿Para qué es necesario tener banca online?

Es la única forma de garantizar un proceso totalmente automático y seguro con el que podremos hacerte llegar el minicrédito en menos de 10 minutos.

¿Por qué debo aportar una cuenta corriente donde tenga ingresos regulares?

Para conocer mejor tu solvencia y no generarte un problema dándote un importe que luego no seas capaz de devolver.

¿También tengo que aportar datos de la tarjeta bancaria?

Necesitamos disponer de los datos de la tarjeta bancaria porque ser virá como medio de pago gratuito para devolver el microcrédito. Esta no se usará para otro tipo de cargos sin tu consentimiento.

¿Por qué necesito tener una tarjeta bancaria?

Una tarjeta a tu nombre, asociada a la cuenta bancaria donde tienes tus ingresos regulares, nos da garantías adicionales sobre la titularidad de la cuenta. Además, si devuelves tu préstamo a través de la tarjeta, evitarás pagar comisiones a tu banco por transferencias.

¿Por qué tengo que mostrar mi DNI o NIE?

Es la forma de evitar fraudes y suplantaciones de identidad. De esta forma nos aseguramos de que nadie pide un micropréstamo en tu nombre y sin tu consentimiento.

¿Cuándo dispongo del dinero en mi cuenta?

En menos de diez minutos. Si todo el proceso de registro y documen tación está correcto, enviaremos una copia del contrato de minicrédito a tu correo electrónico. A los pocos minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

¿Puedo recibir otro microcrédito simultáneamente?

Solo puedes disfrutar de un minicrédito Dinevo en el mismo momento. Podrás solicitar otro cuando hayas devuelto el préstamo rápido que tienes tramitado.

¿Por qué se me ha denegado la solicitud de minicrédito?

Cada caso es particular, pero normalmente esto ocurre cuando nuestro sistema detecta que posees alguna deuda vencida con otra entidad, te encuentras en una posición de endeudamiento considerableo tus ingresos mensuales no superan el mínimo requerido. También si nuestra herramienta detecta datos incorrectos o falsos,el proceso se deniega. Además, abogamos por un consumo responsable de nuestro servicio. En este sentido, si detectamos, por movimientos anteriores en la cuenta, que cabe la posibilidad de que el préstamo sea destinado al juego online y empresas de apuestas, se podría denegar la solicitud.

Después de disfrutar del micropréstamo

¿Puedo devolver mi préstamo antes de lo previsto?

El Cliente tiene derecho a reembolsar anticipadamente el préstamo, total o parcialmente, en cualquier momento. En tal caso, el Cliente tendrá derecho a una reducción del coste total del préstamo, que será proporcional a la duración del préstamo que quede por transcurrir.

De las dos formas de pago, ¿cuál es la que me más me beneficia?

La que facilita la devolución del préstamo rápido mediante la tarjeta bancaria que has introducido en el proceso de solicitud. Esta opción es gratuita para ti y con ella puedes, además, pedir un minicrédito por un importe mayor inmediatamente después.

He pedido una extensión de mi préstamo anterior, ¿podría solicitar otro ahora?

Si has pagado puntualmente, aunque hayas tenido que pagar una extensión, podrás solicitar otro préstamo por importe superior. Además, si lo pides antes de que transcurran 90 días desde tu último micropréstamo, no tendrás que volver a proporcionar movimientos bancarios.

¿Cómo y cuándo puedo extender el plazo de devolución de mi microcrédito?

La extensión solo puede solicitarse antes del vencimiento del minicrédito. Esto se puede realizar desde 5 días antes de la fecha fijada, hasta el mismo día del vencimiento. A partir del día inmediatamente posterior no podrá llevarse a cabo esta acción. Por eso, si prevees que vas a tener dificultad para devolver el dinero en la fecha que indicaste, solicita la extensión en el área de cliente. Esta prórroga podrá ser de 5 a 30 días.

No puedo pagar, ¿qué puedo hacer?

Ante todo, debes comunicarlo. Si no puedes reembolsar el dinero ni solicitar un aplazamiento, la mejor opción es que nos lo comuniques a info@dinevo.es para buscar una solución. En caso de no trasladarnos esta situación se te generarán comisiones del 1,1% diario por impago. Por eso te animamos a que seas responsable y nos lo comuniques. Te ayudaremos.