Si precisas de 100 euros al instante, en Dinevo podemos ayudarte. Quizá haya surgido un imprevisto que no seas capaz de afrontar. Una factura que no esperabas, el dinero para un regalo que no puede posponerse o, sencillamente, un ingreso extra para llevar a cabo el plan de fin de semana que necesitas para despejarte.
Tendemos a pensar, equivocadamente, que los préstamos suelen tratarse de cantidades muy altas. No obstante, la realidad nos dice que este tipo de préstamos de 100 euros son mucho más habituales de lo que suponemos y que su índice de popularidad y demanda no paran de incrementarse.
Muy a menudo solemos solicitar un préstamo de 100 euros u otras pequeñas cantidades para salir del paso en épocas como la cuesta de enero, las rebajas, la navidad o la vuelta al cole. Aunque en apariencia sea una cantidad baja, estos 100 euros nos pueden venir genial para resolver ese asunto que nos está quitando el sueño.
Nuestro procedimiento es sencillo, rápido y seguro. Tras realizar un trámite sin esperas, papeleos innecesarios ni quebraderos de cabeza para ti, estudiaremos la viabilidad de tu préstamo de 100 euros y te daremos una respuesta en pocos minutos.
Tus datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad. No en vano, el uso que hacemos de ellos está enfocado a que nadie pueda suplantar tu identidad y que al mismo tiempo podamos aprobar tu préstamo de 100 euros con garantías.
A la hora de devolver tu préstamo de 100 euros, te ofrecemos las condiciones más flexibles de pago y comodidad. A pesar de tratarse de una cantidad baja de dinero, nos gustaría insistir en la importancia de la corresponsabilidad para que puedas disfrutar de los 100 euros y devolverlos sin problemas. Si por algún motivo no fueses capaz, es muy importante que nos lo comuniques.
Al tratarse de un mini préstamo, los requisitos para solicitarlo son aún más sencillos. Olvídate de aportar ninguna documentación más allá de tu DNI. Ni avalistas ni nada que te pudiese comprometer.
Ahora podrás resolver esa situación que no puede esperar solicitando el préstamo de 100 euros. Disfruta del dinero en tan solo 10 minutos y de la forma más cómoda.
Solicitar préstamo de 100 eurosNo aconsejamos solicitarlo a clientes con un préstamo de 100 euros o superior en curso con otras entidades. Sopesa si podrías asumir ambos.
Piensa en qué invertir tu préstamo de 100 euros antes de solicitarlo.Te ayudará a la hora de llevar a cabo tu propósito.
Si encuentras algún obstáculo a la hora de devolverlo, háznoslo saber para que busquemos una solución conjuntamente.
Antes de llevar a cabo la solicitud de tu préstamo de 100 euros, debes comprobar que cumples con nuestros requisitos. En el caso de no responder a alguna de estas condiciones, nos veremos obligados a desestimar tu petición y no podrás recibir los 100 euros.
Señala 100 euros en la barra y elige el plazo de devolución.
Tras seleccionar “solicitar”, indícanos tus datos para registrarte y que así podamos ponernos en contacto contigo.
Facilítanos los datos de la cuenta corriente donde recibas tus ingresos regularmente. A continuación, en la ventana de verificación, selecciona tu banco e introduce tus credenciales.
Nuestro objetivo con esto es evaluar tu capacidad de pago y evitar situaciones indeseadas para ambas partes antes de saber si podemos aprobar tu préstamo de 100 euros. No tenemos la intención de conservar ningún dato y cada gestión se realizará con la máxima privacidad.
Con el objetivo de realizar el reembolso del préstamo de 100 euros de la forma más sencilla y gratuita, necesitaremos que nos facilites los datos de tu tarjeta bancaria.
Para que nadie suplante tu identidad, permite que nuestra herramienta de identificación fotografíe tu DNI o NIE.
Por último, acepta el contrato de préstamo que aparece en pantalla.
Comprueba que te enviamos por correo electrónico el contrato y en tan solo 10 minutos dispondrás del préstamo de 100 euros en tu cuenta. ¡Ya solo queda disfrutarlos!
Sin coste alguno, con tu tarjeta bancaria a través de tu área cliente.
Mediante una transferencia bancaria. Dependiendo de tu contrato, es posible que tu entidad te cobre comisiones por esta operación. Antes de llevar a cabo la devolución del préstamo de 100 euros, comprueba que el importe exacto a devolver y el número de préstamo en tu área cliente son correctos. Indícanos tu DNI o NIE junto con el número de préstamo como concepto de la transferencia. El último paso será que nos envíes el justificante de la transferencia a [email protected]. Hecho esto, podrás solicitar otro préstamo de forma casi inmediata, si lo necesitas.
A pesar de que no es algo muy habitual, en algunas ocasiones nos vemos obligados a denegar algunas solicitudes. En lo que respecta al préstamo de 100 euros somos igual de exigentes con los requisitos. No obstante, tranquilo: aprobamos más del 90% de los préstamos que nos solicitan.
Estas son algunas razones por las que en ocasiones tenemos que rechazar una solicitud:
Tienes alguna deuda acumulada.
Haces un uso inadecuado del préstamo de 100 euros en apuestas deportivas o juegos online.
Dispones de ingresos habituales inferiores a 400 euros.
Motivos hay muchos: Las entradas de un concierto, una cena romántica, un billete de avión, aquello que llevas meses esperando y ahora está de oferta…
Elige el tuyo y pide tu préstamo de 100 euros.
Estamos aquí por ti y te tenemos en cuenta. En Dinevo cubrimos una necesidad de liquidez puntual, pero el préstamo rápido online no es una alternativa para problemas graves de financiación.
Por eso, te animamos a ser realista con las cantidades y con los plazos de devolución. También nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti.