Los préstamos online son aquellos que, como su propio nombre indica, pueden solicitarse a través de Internet. Gracias a la facilidad que da gestionar todo de forma online, tienen unas características muy flexibles y distintas a los préstamos tradicionales.
Estas características pueden variar dependiendo de la página en la que estés
solicitando el préstamo. En Dinevo queremos ofrecerte toda la información clara y por eso vamos
a explicarte cuáles son nuestras condiciones y qué necesitas para solicitar un
Los créditos online tienen características distintas a los préstamos de banca de toda la vida.
Son dirigidos a particulares y no a empresas.
No tendrás que argumentar ningún motivo por el que pedir el crédito.
Los plazos de devolución son más cortos en comparación con los préstamos tradicionales. Aún así, con Dinevo podrás decidir devolver tu préstamo online hasta en un máximo de 60 días, dependiendo de si eliges la devolución en uno o dos plazos.
Como están enfocados a solventar pequeños imprevistos, los importes son menos elevados, en concreto, con Dinevo podrás pedir hasta 700 euros si eres cliente.
No hay tiempo de espera para la concesión del crédito online, en menos de 10 minutos podrás tenerlo en tu cuenta.
Lo que más deseamos es que no encuentres complicaciones a la hora de solicitar tu préstamos online con nosotros, por eso, debes tener en cuenta algunas cuestiones antes de ponerte a ello.
Es el momento de pedir el préstamo online. Es un proceso muy fácil que apenas te llevará un rato. Además en menos de 10 minutos puedes disponer de 300 euros en tu cuenta y sin moverte de casa.
Dirígete a nuestra calculadora y simula tu crédito, en ella podrás calcular el dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo. Después, solo tendrás que darle a solicitar y rellenar el formulario de registro que encontrarás a continuación.
Te pediremos varios datos para poder efectuar la operación. Necesitaremos el número de IBAN de la cuenta corriente en la que recibas tus ingresos regulares, además de una tarjeta de débito, información sobre tu banco, y una foto de tu DNI o NIE para que podamos identificarte.
Cuando hayas terminado de facilitarnos tus datos, pasaremos a aprobar tu solicitud de crédito. En cuanto sea así, recibirás una copia del contrato en tu cuenta de correo electrónico y en menos de 10 minutos recibirás el dinero en tu cuenta.
Con los préstamos online, al ser préstamos para solventar pequeños inconvenientes y no grandes problemas, podrás solicitar hasta 300 euros.
Aunque te pueda parecer insuficiente queremos contarte que ser cliente de Dinevo cuenta con una serie de ventajas:
Los créditos rápidos cuentan con una serie de ventajas sobre los créditos tradicionales.
Solicítalo desde cualquier lugar.
A cualquier hora, cualquier día de la semana.
No tendrás que dar explicaciones.
Sin papeleos.
Sin letra pequeña.
Sin avales.
Ingreso del dinero en tu cuenta en menos de 10 minutos.
Tú decides cuánto y el número de plazos de devolución.
Nuestro sistema puede detectar movimientos irregulares por los que te pueden denegar los 300 euros.
Nuestro sistema puede detectar movimientos irregulares por los que te pueden denegar los 300 euros.
Tienes una deuda con otra entidad.
Tu nivel de endeudamiento alcanza unos números altos.
No llegas a los ingresos necesarios para pedir el préstamo rápido online.
Si en tus movimientos aparecen juegos online o empresas de apuestas deportivas, automáticamente se deniega la solicitud.
Estamos aquí por ti y te tenemos en cuenta. En Dinevo cubrimos una necesidad de liquidez puntual, pero nuestros créditos rápidos online no son una alternativa para problemas graves de financiación.
Por eso, te animamos a ser realista con las cantidades y con los plazos de devolución. También nosotros te ayudaremos a encontrar mejor solución para ti.