Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábado 9-14

Bases sobre sorteos

GF MONEY CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., en adelante “Dinevo”, organiza sorteos bajo su responsabilidad y de conformidad con los siguientes términos.

Requisitos generales para participar

Solo podrán participar en el sorteo personas mayores de 18 años con domicilio en España y una cuenta real de Facebook o Instagram. Con su participación en el sorteo, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de la red social respectiva.

Mecánica, fechas y premios

La información particular sobre el sorteo, como son el premio, los requisitos específicos de participación, las fechas de realización y fechas de comunicación de ganadores, se indicarán en el post publicado en redes sociales que se corresponde al propio sorteo.

Elección del ganador

El ganador será escogido por Dinevo de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos de entre todos los participantes del sorteo que cumplan los requisitos de participación.

Dinevo se pondrá en contacto con el ganador el día de finalización del sorteo para obtener los datos necesarios para enviarle el premio. En el caso de no poder contactar con el ganador en un plazo de 24 horas, se procederá de nuevo con el siguiente participante dentro del ranking de seleccionados.

Para cada uno de los sorteos existe a disposición de los participantes un certificado de validez que podrá consultarse a las 24 horas de su finalización en el siguiente enlace.

Aceptación de las bases

La participación en el sorteo implica la aceptación de las condiciones de estas bases.

Dinevo se reserva el derecho a modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en el post publicado en redes sociales que se corresponde al propio sorteo.

Dinevo se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
El sorteo y sus bases están sujetos a la legislación española. Las controversias sobre los mismos se someterán a los tribunales de la ciudad de Madrid.