POLÍTICA DE RECLAMACIONES
En GF Money Consumer Finance Spain, S.L. (“Dinevo”) estamos comprometidos en proporcionar los productos y servicios más adecuados a nuestros clientes, sin embargo, no siempre las cosas suceden de la manera deseada.
Si usted tiene algún tipo de preocupación o no está satisfecho con algún servicio prestado por nuestra Entidad, haremos todo lo posible para dar una solución a la situación de una forma justa y transparente.
Revisaremos todas las reclamaciones de manera diligente e imparcial, obteniendo información adicional según sea conveniente. Cada reclamación será evaluada de manera individual y de la forma más ágil posible.
Con carácter previo a la presentación de una reclamación, le recomendamos que consulte toda la documentación (condiciones generales, condiciones particulares, extracto de movimientos, certificados de amortización,…etc.) que tiene disponible en el Área de cliente de nuestra web: https://app.dinevo.es/areacliente/login
Como presentar una reclamación:
Paso 1:
Si usted no está conforme o tiene alguna reclamación relacionada con nuestros productos, puede ser atendido por nuestro equipo de servicio de atención al cliente en el número: 910 60 60 61. Nuestro objetivo será resolver su reclamación de la forma más satisfactoria posible, estando a su completa disposición de lunes a viernes de 9 a 21h y los sábados de 9 a 14h. Para poder atenderle en su reclamación de la manera más personalizada posible, se le solicitará la siguiente información:
a) Nombre, Apellidos y Dirección
b) Número de teléfono y correo electrónico
c) Descripción completa de su reclamación
d) Propuesta de lo que desearía que hiciéramos para alcanzar un acuerdo
e) Copias de cualquier documentación que sea precisa.
Nuestro compromiso con usted:
- Revisaremos adecuadamente su reclamación y haremos todo lo posible para resolver su reclamación de la manera más diligente posible.
- Dentro de los veinte días hábiles siguientes a la recepción de su reclamación, le enviaremos una respuesta final fundamentada con todas las razones de haber adoptado esa decisión, o bien le explicaremos por qué no estamos en condiciones de darle una respuesta final y de cuando seremos capaces de proporcionársela.
Paso 2:
¿Qué pasa si no quedo satisfecho/a con la respuesta?
- Si tiene una reclamación que no ha sido completamente resuelta tal y como ha sido mencionado anteriormente, por favor, escriba un correo electrónico al siguiente buzón [email protected] o escríbanos a la dirección postal: C/ De la Alameda 22, 28014 de Madrid.
- Una vez que tengamos constancia de que la reclamación ha tenido registro de entrada, será remitido a nuestro Departamento de Cumplimiento, que acusará recibo dentro de los cinco días hábiles. Dentro de ese tiempo también se considerará si la reclamación puede ser resuelta de una manera directa.
- Si fuera necesario iniciar una investigación antes de que pueda ser resulta la reclamación, se comenzará por reunir toda la información pertinente y se comunicarán las recomendaciones oportunas para resolver el caso. Podemos ponernos en contacto con usted durante este periodo para solicitar información adicional o algún tipo de aclaración sobre algún punto de la reclamación.
Una vez que haya concluido la investigación, le informaremos del resultado.
Paso 3:
¿Qué pasa si aun así no quedó satisfecho con la respuesta?
Si no está satisfecho con nuestra respuesta final o con la resolución de su reclamación, tendrá la posibilidad de acudir a las distintas instancias que forman parte del Sistema Arbitral de Consumo.
Protección de datos personales.
Debido a que estamos sometidos a la Ley de Protección de Datos, las reclamaciones de los clientes serán tratadas de forma individual y personalizada o podrán ser presentadas por un tercero, cuando se haya enviado la autorización correspondiente. En cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo, RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (en lo sucesivo, LOPD – GDD).
Le confirmamos que en nombre de GF Money Consumer Finance Spain, S.L. (“Dinevo”) con CIF B88623400 que la finalidad del tratamiento de la información que nos facilita y que puede integrar datos de carácter personal, se realiza con el único fin de que el personal técnico de GF Money Consumer Finance Spain, S.L. (“Dinevo”) pueda mantener la relación comercial, profesional y contractual con usted.
Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. En todo caso, podrá solicitar confirmación sobre el tratamiento que GF Money Consumer Finance Spain, S.L. (“Dinevo”) pueda hacer de sus datos personales, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición. La aceptación para que sus datos puedan ser tratados o cedidos en la forma establecida en el presente aviso tiene siempre carácter revocable y para revocar dicho consentimiento se podrán dirigir por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].