Debes tener entre 18 y 70 años y poseer DNI/NIE vigente. También es imprescindible contar con ingresos regulares por encima de 450€ y disponer de cuenta bancaria en España.
El dinero que solicites tiene que ser múltiplo de 50€. Tu primer crédito será hasta 300€ y hasta 700€ si ya has pedido otro préstamo rápido Dinevo.
En tu área personal puedes autogestionar tus micropréstamos desde cualquier parte de España, en tu misma casa y en pocos minutos.
Solo te pediremos un DNI/NIE, el número de tu banca online donde acumulas los ingresos recurrentes y los datos de tu tarjeta bancaria. No llevaremos a cabo ninguna acción sin tu consentimiento. Con el mínimo papeleo, con seguridad y rapidez, tendrás tu dinero en la cuenta en unos minutos.
Puedes pedir el préstamo desde cualquier dispositivo. Si lo haces desde un Android asegúrate de usar Chrome y de que las Ventanas Emergentes y redirecciones estén permitidas.
Dentro de tu navegador Google Chrome pulsa sobre: Más ··· > Configuración > Configuración de sitios > Ventanas emergentes y redirecciones > Y activa la opción Ventanas emergentes y redirecciones.
Esto se debe a que anteriormente ya hiciste una solicitud con nosotros. Para acceder al área cliente tienes que introducir tu DNI o NIE y tu contraseña. En el caso de que no la recuerdes, puedes recuperarla en el link que encontrarás en la propia pantalla de acceso. Recibirás por SMS la contraseña que habías creado previamente.
Se trata de un fichero gestionado por la empresa Equifax donde las personas con problemas de adicción al juego se pueden apuntar voluntariamente. Dinevo sólo puede comprobar ese fichero con el consentimiento expreso de los clientes. Si tras obtener dicho consentimiento, comprobamos que el cliente se ha autoexcluido, la solicitud se deniega automáticamente.
Asegúrate de que el número de teléfono que has introducido es correcto y que tienes buena cobertura. En la propia pantalla de verificación se indica en caracteres rojos el número de teléfono al que se está enviando el código de verificación.
Si te has equivocado al introducir tu número de teléfono, puedes cambiarlo haciendo clic en "Corregir mi número", volverás a la pantalla anterior. Introduce el número correcto en el campo “Teléfono móvil” y recibirás el código de verificación en tu número de teléfono.
Asegúrate de que los mensajes entrantes están permitidos y que tu número no esté inhabilitado. La mejor opción es que proporciones un número con un contrato del cual seas titular y que esté en vigor.
Este paso es precisamente para que tú crees la contraseña que utilizarás a partir de ahora para acceder a tu área cliente.
Las reglas para crear la contraseña son muy sencillas. Debe contener al menos 8 caracteres alfanuméricos. Eso sí, asegúrate de que introduces la misma contraseña en las dos casillas de verificación.
Es preferible que introduzcas tu dirección en el orden que aparece. Es decir: Tipo de Vía (Calle, Avenida, etc.), Nombre de la vía, Número, Piso, Puerta, Escalera, Código Postal, Localidad y Provincia. Los campos marcados con asterisco son obligatorios y el motor interno de datos comprobará que la correspondencia entre la calle, la localidad y el código postal es correcta.
Asegúrate de que introduces los 24 caracteres de tu IBAN completo empezando por las letras ES y sin dejar espacios.
Dentro de la solicitud se desplegará una ventana para que introduzcas los datos de la tarjeta. Si hay algún error en algún campo la propia aplicación te avisará. Vuelve a ese campo y corrígelo.
Tras comprobar que los datos son correctos se hará un cargo de 0 €. Dicho cargo tendrás que validarlo en la App de tu banco. Cuando vayas a la app, asegúrate que no cierras la ventana del navegador donde estás haciendo la solicitud.
Necesitamos disponer de los datos de la tarjeta bancaria porque servirá como medio de pago para devolver el microcrédito.
Una tarjeta a tu nombre, asociada a la cuenta bancaria donde tienes tus ingresos regulares, nos da garantías adicionales sobre la titularidad de la cuenta. Además, si devuelves tu préstamo a través de la tarjeta, evitarás pagar comisiones a tu banco por transferencias.
Te garantizamos la seguridad absoluta de tus datos. Si no tienes banca online, no podrás continuar el proceso. Una vez introducidos los datos, nuestra tecnología estudiará la aceptación del microcrédito en menos de un minuto.
Es la única forma de garantizar un proceso totalmente automático y seguro. Gracias a ello podremos hacerte llegar el minicrédito en menos de 10 minutos.
Para conocer mejor tu solvencia y no generarte un problema dándote un importe que luego no seas capaz de devolver.
Es la forma de evitar fraudes y suplantaciones de identidad. De esta forma nos aseguramos de que nadie pide un microcrédito en tu nombre y sin tu consentimiento.
Esto se debe a que tienes configurado tu teléfono para que no permita usar la cámara durante la navegación. Para cambiar esta opción dentro de tu navegador Google Chrome pulsa sobre: Más ··· > Configuración > Configuración de sitios > Cámara > Y activa la opción Preguntar antes.
Esto se debe a que el sistema no ha sido capaz de leer correctamente el documento subido. Asegúrate de que la cámara de tu dispositivo tiene buena definición y de que no hay brillos ni luz natural directa sobre el documento.
Esto puede suceder si haces la solicitud con un teléfono Android con un sistema operativo muy antiguo. Prueba a continuar la solicitud con un portátil, tablet o con otro móvil.
Si, es imprescindible y a todos los efectos tiene la misma validez que la firma de un contrato en papel.
Si ya habías creado tu contraseña para acceder al área cliente, entra en https://app.dinevo.es/areacliente/login
En cuanto entres verás un mensaje que te avisa de que tienes una solicitud en curso. Pulsa en “Continuar solicitud” y accederás al paso en el que estabas cuando se interrumpió la solicitud.
Si todavía no habías creado tu contraseña para el área cliente, inicia una nueva solicitud. En cuanto completes tus datos personales, reconocerá tu DNI /NIE y seguidamente te mostrará el mensaje de Continuar solicitud.
En tu área cliente podrás pagar tu préstamo en cualquier momento. Hay dos opciones disponibles, mediante tarjeta de débito o por transferencia. Las dos permiten pagar el préstamo en su totalidad, por lo que podrás pedir un minicrédito por un importe mayor inmediatamente después.
Desde el área cliente lo que hacemos es conectarnos a tu banco por lo que la ejecución es exactamente igual, pero al ordenar el pago desde nuestra plataforma se realiza de forma automática, por lo que puedes pedir otro préstamo segundos después.
Nosotros no cobramos comisiones por este servicio.
Sí, puedes hacer una transferencia directamente desde tu cuenta a la nuestra en BBVA ES82 0182 7401 0602 0157 3633. Ten en cuenta que los fondos pueden tardar hasta 3 días en llegar a nuestra cuenta por lo que la cancelación no será automática y durante todo ese periodo no podrás pedir otro préstamo.
Si has pagado puntualmente, aunque hayas tenido que pagar una extensión, podrás solicitar otro préstamo por importe superior. Además, si lo pides antes de que transcurran 90 días desde tu último micropréstamo, no tendrás que volver a proporcionar movimientos bancarios.
La extensión solo puede solicitarse antes o en la fecha del vencimiento del minicrédito. Esto se puede realizar desde 3 días antes de la fecha fijada, hasta el mismo día del vencimiento. A partir del día inmediatamente posterior, no podrá llevarse a cabo esta acción. Por eso, si prevés que vas a tener dificultades para devolver el dinero en la fecha que indicaste, solicita la extensión en el área de cliente. Esta prórroga podrá ser de 5 a 30 días.
Ante todo, debes comunicarlo. Si no puedes reembolsar el dinero ni solicitar un aplazamiento, la mejor opción es que nos lo comuniques a [email protected] para buscar una solución. En caso de no trasladarnos esta situación, se generarán interés de demora por impago. Por eso te animamos a que seas responsable y nos lo comuniques. Te ayudaremos.