Un préstamo personal es un contrato que se firma entre un particular (cliente) y un prestamista, en este caso nosotros, Dinevo. En este contrato, se pacta una cantidad de dinero y el número de plazos de devolución y los intereses con los que cuente.
Los préstamos personales online de Dinevo financian necesidades puntuales y el vencimiento no superará los 30 días naturales.
Los préstamos personales online tienen características distintas a los préstamos tradicionales.
Todos los contratos cuentan con una serie de requisitos que debes tener en cuenta antes de pedir un préstamo personal de manera urgente.
A continuación te explicamos los pasos a seguir para obtener tu préstamo personal en menos de 10 minutos y que puedas disponer de 300 euros en tu cuenta.
Utiliza nuestra calculadora para simular tu crédito, en ella podrás indicarnos el dinero que necesitas y el número de plazos en el que quieres devolverlo. Después, solo tendrás que darle a solicitar y rellenar el formulario de registro que encontrarás a continuación.
Necesitamos varios datos para continuar la operación.Tendrás que aportar el número de IBAN de la cuenta corriente en la que recibas tus ingresos regulares, además de una tarjeta de débito, información sobre tu banco, y una foto de tu DNI o NIE para que podamos identificarte correctamente.
Cuando hayas terminado de facilitarnos tus datos y tras aprobar tu solicitud recibirás una copia del contrato en tu cuenta de correo electrónico. El dinero es todo tuyo.
Entra con tus credenciales a tu área de cliente. Selecciona la opción de devolver por transferencia automática o tarjeta bancaria. Si lo haces de esta manera, tendrás la oportunidad de solicitar un nuevo préstamo personal online de hasta 700 euros.
Otra opción es devolverlo mediante transferencia bancaria tradicional. Si optas por esta vía, no podrás solicitar otro préstamo de manera inmediata.
Los préstamos personales cuentan con una serie de ventajas sobre los créditos tradicionales.
Aunque al 90% de nuestros usuarios les aceptamos los préstamos personales, es cierto que, en algunos casos, tenemos que denegarlos.
Aunque al 90% de nuestros usuarios les aceptamos los préstamos personales, es cierto que, en algunos casos, tenemos que denegarlos.
Acumulas deudas.
Usas el préstamo personal para juego online o apuestas deportivas.
Ingresas menos de 400 euros.
Estamos aquí por ti y te tenemos en cuenta. En Dinevo cubrimos una necesidad de liquidez puntual en sólo 10 minutos, pero nuestros préstamos online no son una alternativa para problemas graves de financiación.
Por eso, te animamos a ser realista con las cantidades y con los plazos de devolución. También nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti.