En Dinevo ofrecemos préstamos rápidos que vencen a los 30 días naturales. Esto ya lo sabrás si has navegado por nuestra web, pero queremos que nos conozcas un poco más.
Nuestra raíz pertenece a GF Money Consumer Finance Oy, una empresa financiera que opera en Finlandia, Suecia y Dinamarca y que hoy, gracias a Dinevo, solventa necesidades puntuales de liquidez en el territorio español.
En España, Dinevo opera bajo GF Money Consumer Finance Spain que persigue, además, abrirse camino en sudamérica con esta forma de financiación ágil, sencilla, responsable y sin letra pequeña.
Nuestros microcréditos no resuelven un problema grave de financiación. No obstante, queremos ser una alternativa a la banca tradicional y que tú, como usuario, puedas autogestionar tu dinero en pocos minutos y sin salir de casa.
Nuestro ADN tiene cuatro fundamentos básicos como la seguridad, la confianza, la transparencia y la corresponsabilidad. Por eso, déjanos acompañarte.
Somos cercanos, porque estaremos contigo en todo el proceso y además, no te vamos a preguntar para qué quieres el dinero. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte tranquilidad.
Nuestro proceso es ágil porque contamos con una tecnología fintech para validar tu préstamo en cuestión de minutos.
Nos avala la transparencia, porque no te vamos a pedir demasiado papeleo y en todo momento sabrás qué uso le damos a tus datos y estarás informado al instante.
Creemos en la corresponsabilidad, porque queremos que seas realista con las cantidades que solicitas y con tu situación. Nosotros te ofreceremos la opción que mejor se adapte a ti.
Somos flexibles, porque sabemos que las cosas, a veces, no salen como esperas. No creamos problemas, los solucionamos.
Nuestro objetivo es que te sientas protegido y seguro como usuario en todo momento. Con estos dos ingredientes, lograremos la tranquilidad que perseguimos. Por eso estamos adheridos a AEMIP y a su código de buenas prácticas.
Sabemos que pueden surgir imprevistos que se escapan a tu control. Por eso, somos sensibles y flexibles con cualquier situación de vulnerabilidad. No obstante, te invitamos a que, con total confianza, nos comuniques la situación para poder flexibilizar o aplazar el pago. Nosotros esperamos de ti honestidad y disponibilidad para poner soluciones.
Nuestros créditos pretenden darte un respiro en un momento determinado. Estamos para ofrecerte una tranquilidad puntual y solventar una necesidad real. En Dinevo no concedemos créditos que fomenten el juego online o el fraude.