Atención al cliente 910 60 60 61 info@dinevo.es Horario de atención: Lunes a Viernes 9-21. Sábado 9-14

Planes caseros para acertar por San Valentín

Corazón por San Valentín

Cuando San Valentín coincide con fin de semana la oferta de planes divertidos se dispara. Pero claro, seguramente estés leyendo este post en 2021 y pienses que este año por la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, no será posible un fin de semana amoroso-divertido. 

Corazón hecho con arena de color por San Valentín

¿Y por qué no?

Ventaja de celebrar San Valentín en casa: todo es más barato

A esta situación de celebrar las fiestas más importantes en casa o incluso no poder hacer planes que impliquen mucho desplazamiento debemos sacarle la parte positiva: ¿y lo que estamos ahorrando? 

Que San Valentín en 2021 va a tener que lanzar sus flechas a gente con mascarilla y que cualquier plan que sea exterior va a tener restricciones es algo que ya tenemos casi asimilado. No obstante, como el amor no entiende de prohibiciones (qué románticos nos hemos puesto), se puede celebrar que quieres a tu pareja estando en casa (o en un lugar con las medidas de seguridad apropiadas. 

Cena romántica en casa

San Valentín cae en domingo, ese día en el que apetece quedarse en casa. Podemos aprovechar ese estado de marmota dominical para celebrar San Valentín con una cena romántica casera que además nos dé bastantes alegrías antes de empezar una nueva semana. 

Decoración de mesa por San Valentín

Para alargar el plan puedes convencer a tu pareja para cocinar juntos vuestro plato preferido. Con un buen vino y buena música de fondo, seguro que el resultado es excepcional. Te dejamos, por ejemplo, esta playlist para inspirarte en la elección.

Si la cocina se os resiste, no hay que hacer leña del árbol cáido. Aprovecha la tarde de otra forma y pide a domicilio tu comida favorita. Eso sí, no olvides decorar la mesa, porque esta es una ocasión especial. 

Una tarde cinéfila siempre es buena opción

Dirás que es un plan poco original ahora que todos tenemos acceso a plataformas de pago e incluso nos ponemos todas las noches alguna serie o película para dormir a gusto. Pero, ¿cuántas veces te tumbas en el sofá a disfrutar de verdad del cine junto a tu pareja? 

Compra palomitas y chucherías y siéntate. Permítete un domingo de no hacer nada, solo disfrutar del cine y del amor. 

¿Necesitas una ayudita para ese regalo tan especial que quieres hacer? ¡Pide un crédito rápido online!

Un desayuno a domicilio y sorprendente

Para unos el desayuno es las comida favorita del día, para otros no tanto por el simple hecho de tener que hacerlo recién despierto. Existen empresas que preparan unos desayunos para recibir en casa muy completos con los que te sorprenderás tanto tú como tu pareja. En multitud de sitios ponen a Buenos Días Matías, como un must en esto de los desayunos a domicilio.

Un picnic por San Valentín

¿Que un picnic está anticuado para ir con tu pareja? ¿Cuántas actividades hemos recuperado desde que nuestra forma de vida ha cambiado por la pandemia y las restricciones sanitarias?

Aprovecha que este San Valentín coincide con domingo, levántate temprano y vete con tu pareja al campo a aprovechar los rayos de sol. En esta época ya existen lugares en España donde, al sol, se puede pasar una mañana muy agradable.

Pareja compartiendo un picnic por San Valentín

Regalaos una sesión de spa

Un masaje relajante en pareja es completamente necesario. Invertir un día especial para eliminar el estrés en un lugar adecuado es un buen regalo.

Además, podéis hacerlo justo antes de esa cena romántica casera que ya tenéis pensada para culminar un día con mucho amor.

Queda poquito para ese día tan bonito. ¿Te sirve alguna de estas ideas? ¿Has pensado otra cosa? En cualquier caso, deseamos que disfrutéis mucho en pareja y que paséis un día más que especial.